Guía completa de precios de los mejores cirujanos y clinicas en Miami y California de cirugías como Liposuction Miami, liposuction Ca, Tummy Tuck Miami, Arm Lift Body Contouring Breast Augmentation Breast Lift Breast Reduction Facelift CALIFORNIA, Dallas Tx New York

Google+ Followers

Cirugía plastica

LEVANTAMIENTO DE SENOS EN MIAMI POR LOS MEJORES CIRUJANOS.

Ditulis oleh: -
La cirugía de aumento de senos en Miami es una de las cirugías mas solicitadas por las mujeres, esta cirugía resulta necesaria cuando la piel tiende a perder elasticidad, lo cual puede llevar a bustos flácidos (ptosis) debido a la pérdida de firmeza y forma del tejido de las mamas.

Las mujeres Al mejorar la forma de sus bustos/pecho, aparte que exhiben unos senos juveniles, logran incrementar la seguridad en si mismas y cambiar la manera en que son percibidas por las otras personas.

Razón por la que aquí dejaremos una lista de precios de la cirugía de levantamiento de senos en Miami, cuanto cuesta el aumento de busto en Miami, cuanto cobran los cirujanos de Miami por un levantamiento de pechos, y como es el procedimiento.
El cirujano especialista en levantamiento de senos, por medio de esta cirugía logra darle una nueva forma y elevar el busto, lo cual puede ir acompañados de un incremento o disminución en el tamaño de éste. El objetivo de este procedimiento es re-acomodar el tejido de las mamas, cambiando la posición del pezón y tallando la piel para que la firmeza del busto se reestablezca, resultando en un pecho con una apariencia mucho más natural y juvenil.


Aquí dejaremos los Precios Promedios de las Cirugías de Busto en Miami Breast Lift

Precio de Implantes de Busto $2,900
Precio de Levantamiento de Busto $1,500
Precio de Reconstrucción de Busto $2,900
Precio de Reducción de Busto $3,000


La anestesia que se usa es la general, la operación puede tardar de 1 a 3 horas.

Los mejores cirujanos de Miami, utilizan varias técnicas cuando se trata de llevar a cabo un levantamiento de bustos pero una de las más comunes hoy en día consiste en realizar una incisión en forma de ancla alrededor de la línea natural del pecho.

Mediante Esta incisión el cirujano plastico logra marcar la región donde la piel del busto será removida y puede señalar la nueva posición del pezón, el cual será movido a un lugar más alto cuando el exceso de piel sea eliminada. Cuando ésta haya sido extraída, la piel alrededor de la areola es depuesta y se le da al busto una forma nueva.

Luego el cirujano plastico utiliza suturas para cerrar las incisiones; las mismas que son hechas en una línea vertical debajo del pezón, siguiendo el pliegue inferior del seno.

Otro tipo de técnica usada en el levantamiento de senos consiste en hacer incisiones mucho más pequeñas, en forma de círculo; de este modo, porciones de piel con la forma de 'donas' son removidas del seno, dándole un contorno mucho más juvenil.

Tenga en cuenta que una venda elástica o un sostén quirúrgico serán colocados alrededor del pecho, el cual tendrá que llevar puesto por varios días.




A continuación encontrará algunas clinicas con sus precios y videos del levantamiento de senos en Miami: