Los mejores cirujanos plásticos de Miami y lo que dicen sus pacientes

Estás pensando en una cirugía plástica en Miami, y quieres saber cuáles son los mejores cirujanos plásticos de Miami, que dicen sus pacientes, y por qué son famosos, pues aquí te lo contamos:
En primer lugar debemos dejar claro que el hecho que un cirujano plástico sea famoso en Miami es un indicador que sea muy bueno con su trabajo, sin embargo, no es una garantía total, pues muchos son famosos por tener una buena campaña publicitaria, por lo que pueda que alguien no tan famoso sea mejor que los famosos, por lo que tu decisión que tomes al escoger un cirujano u otro es bajo tu responsabilidad.
Dejando esto claro vamos ahora con los cirujanos plasticos de Miami considerados como los mejores:




ALAN SERURE, MD

Este cirujano ha estado a cargo del mantenimiento de una clínica exclusiva de cirugía plástica en Miami, Florida desde 1985.
Tiene buena fama en cirugías como levantamiento de senos, aumento de senos, abdominoplastia, liposucción, cirugía estética y más.
Este cirujano plastico …

Cuando se debe hacer el Lifting Facial

Cuando se debe hacer el Lifting Facial
Aquí en Miami, muchas mujeres vienen practicándose un Lifting Facial, y muchas de ellas se encuentran muy satisfechas con los resultados, las clinicas que puedes encontrar aquí en Miami, practican esta cirugía con muy buenos efectos.

Cuando te debes someterte a esta cirugía, Al ir envejeciendo, los efectos de la gravedad, exposición solar y estrés de la vida diaria se van manifestando en nuestras caras. Profundas arrugas se forman entre la nariz y la boca, la línea mandibular se vuelve flácida y abultada, pliegues y depósitos de grasa aparecen alrededor del cuello.

Qué logra esta cirugía, El lifting Facial logra mejorar las señales más visuales del envejecimiento, removiendo el exceso de grasa, ajustando los músculos y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello.

Puede realizarse con otras cirugías plasticas, Este procedimiento puede realizarse sólo o en conjunto con otras cirugías tales como estiramiento frontal, cirugía de párpados o rinoplastia.

Cuanto tiempo tendré que dedicar para esta cirugía, Puede reintegrarse a sus tareas habituales a los 10 y 14 días en la mayoría de los casos.

Ver imágenes


Para ver videos en 3d puedes entrar a las clinicas especializadas en cirugía plastica de Miami, que te alistamos aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AUMENTO DE GLUTEOS SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

TUMMY TUCK ABDOMINOPLASTIA SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

cuales son los mejores cirujanos plásticos de orlando fl.