Los mejores cirujanos plásticos de Miami y lo que dicen sus pacientes

Estás pensando en una cirugía plástica en Miami, y quieres saber cuáles son los mejores cirujanos plásticos de Miami, que dicen sus pacientes, y por qué son famosos, pues aquí te lo contamos:
En primer lugar debemos dejar claro que el hecho que un cirujano plástico sea famoso en Miami es un indicador que sea muy bueno con su trabajo, sin embargo, no es una garantía total, pues muchos son famosos por tener una buena campaña publicitaria, por lo que pueda que alguien no tan famoso sea mejor que los famosos, por lo que tu decisión que tomes al escoger un cirujano u otro es bajo tu responsabilidad.
Dejando esto claro vamos ahora con los cirujanos plasticos de Miami considerados como los mejores:




ALAN SERURE, MD

Este cirujano ha estado a cargo del mantenimiento de una clínica exclusiva de cirugía plástica en Miami, Florida desde 1985.
Tiene buena fama en cirugías como levantamiento de senos, aumento de senos, abdominoplastia, liposucción, cirugía estética y más.
Este cirujano plastico …

Cuanto cobran los cirujanos plásticos por una cirugía en Miami

Cuanto cobran los cirujanos plásticos por una cirugía en Miami, según algunas fuentes este precio depende mucho del cirujano, no obstante oscila de dos mil dólares a cuatro mil dólares por una lipo escultura.
Algo que se debe tener en cuenta al momento de evaluar el costo de una cirugía plástica desde el punto de vista financiero es, preguntar si las consultas adicional pos operatorio se cobrarán por separado, o están incluidas en el costo total de la cirugía plástica.
Algunas pacientes que se han sometido a una cirugía plástica cuentan que lo que les ha hecho mas placentera la experiencia es el trato del personal de la clínica de cirugía, las consultas totalmente gratuitas después de la cirugía, incluso las facilidades de pago através de su tarjeta de crédito, a una taza baja.
Puede que la cirugía le salga totalmente gratis, si dedica un poco de tiempo a revisar la póliza de su seguro de salud, algunas compañías incluyen dentro de sus coberturas ciertos procedimientos quirúrgicos, relacionados con la cirugía plástica como: Liposuccion lipoescultura
Rinoplastía
Abdominoplastia o dermolipectomia
Mamoplastia de aumento (implantes mamarios)
Reduccion mamaria
Blefaroplastia o cirugia de los parpados
Lifting o rejuvenecimiento facial
Lifting facial del tercio superior
Por esto es bueno que pregunte en la clínica de cirugía si su póliza le cubre algún tipo de cirugía plástica en Miami.
En la siguiente lista podrá ver algunas clínicas que proporcionan los precios de los distintos procedimientos quirúrgicos relacionados con la cirugía plástica en Miami.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AUMENTO DE GLUTEOS SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

TUMMY TUCK ABDOMINOPLASTIA SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

cuales son los mejores cirujanos plásticos de orlando fl.