How much does liposuction cost in New York? by the best surgeons

You want to know how much liposuction costs in New York, the prices and costs of the surgery, because here I will tell you what I found while walking around NY. The typical cost of liposuction near New York varies between $ 1,000 and $ 11,000, with an average cost of $ 5,550 per area. The cost of liposuction in New York depends on: 1.- If the surgeon is plastic or not, 2.- If the surgeon uses an accredited operating room, 3.- If the surgeon uses special material and if the surgeon uses general or local anesthesia. Now doing a research in the liposuction clinics in NY, I can say that for a case of a 43-year-old woman who is a mother and wants to improve the contour of her abdomen and waist after pregnancy. This is how much liposuction in NY could cost her. 1.- A liposuction performed by a surgeon who is not a plastic surgeon, performed in a non-accredited operating room without special equipment, while the patient is awake: $ 4,000 2.- A liposuction by a

Cuanto debe costar una cirugía plastica en USA.

Cuanto debe costar una cirugía plastica en USA.
En cirugía plástica, sea cual fuere el procedimiento, no existe "un" precio fijo, es decir, así como un automóvil determinado tiene un rango de costo más o menos conocido, en cirugía plástica y estética no ocurre en forma alguna lo mismo.

De que depende cuanto cueste una cirugía plastica, Los costos de una cirugía plástica varían en función de diversos factores tales como la ciudad y el país donde se realiza, el tipo de clínica deseado, el cirujano elegido y lo que es más importante, su estado de salud frente a la naturaleza de sus espectativas sobre los resultados (puede haber una lista interminable de condiciones que alteren significativamente los costos de un procedimiento).













En lo referente a los costos por estado, se sabe que de los tres estados que lideran en USA la cirugía plástica, New York, California, Miami, es en Miami donde son más bajos que en cualquiera de los otros dos. Pero no por ello cabe decir que en Miami una liposucción cueste equis dólares, sino que ese costo estará supeditado a los factores mencionados y por tanto no es posible fijarlo a priori.






Cual es la mejor recomendación a la hora de evaluar costos, La mejor recomendación que podemos darle a quien necesite conocer los costos de su cirugía, es la de mirar muy bien las páginas de cada uno de los cirujanos que figuran aquí, , elegir aquel o aquella con quien encuentre una mejor "química", y preguntárselo por email. De manera ideal debería enviarle fotografías de la zona que interese operar para que la respuesta pueda ser más directa y personalizada.










Qué hacer si no le alcanza el dinero para pagar un buen cirujano, Un consejo muy importante es este: si usted no dispone hoy de un presupuesto que se adapte a sus necesidades quirúrgicas, espere a mañana, pero por ningún motivo vaya a tomar ninguna decisión en función de precios. La cirugía plástica es su imagen, y también su salud física y psicológica. No juegue con esos factores.




Para averiguar los costos de la cirugía plastica en USA, puede entrar en la lista de clinicas especializadas en cirugía plastica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

How much does liposuction cost in New York? by the best surgeons

MEJORES CIRUJANOS BARIATRICOS SAN JOSE CA PRECIOS

Elongación masculina Miami los mejores.