Los mejores cirujanos plásticos de Miami y lo que dicen sus pacientes

Estás pensando en una cirugía plástica en Miami, y quieres saber cuáles son los mejores cirujanos plásticos de Miami, que dicen sus pacientes, y por qué son famosos, pues aquí te lo contamos:
En primer lugar debemos dejar claro que el hecho que un cirujano plástico sea famoso en Miami es un indicador que sea muy bueno con su trabajo, sin embargo, no es una garantía total, pues muchos son famosos por tener una buena campaña publicitaria, por lo que pueda que alguien no tan famoso sea mejor que los famosos, por lo que tu decisión que tomes al escoger un cirujano u otro es bajo tu responsabilidad.
Dejando esto claro vamos ahora con los cirujanos plasticos de Miami considerados como los mejores:




ALAN SERURE, MD

Este cirujano ha estado a cargo del mantenimiento de una clínica exclusiva de cirugía plástica en Miami, Florida desde 1985.
Tiene buena fama en cirugías como levantamiento de senos, aumento de senos, abdominoplastia, liposucción, cirugía estética y más.
Este cirujano plastico …

En que consiste la Abdominosplastía

En que consiste la Abdominosplastía
En las Clínicas de Cirugía en Miami se practica este procedimiento con mucho éxito.
Qué es, Es el Procedimiento quirúrgico para remover el exceso de piel y grasa del medio y bajo vientre, como también ajustar los músculos de la pared abdominal que se estiran como consecuencia del embarazo y aumento de peso.

Que se logra con esta cirugía plastica, Este procedimiento puede reducir considerablemente un abdomen delantal. Se realiza con el fin de mejorar al máximo el contorno corporal y reducir al mínimo el tamaño de la cicatriz.

Cuanto demora la cirugía plastica en las clinicas de Miami, Una abdominoplastía toma generalmente de dos a tres horas, dependiendo del grado de trabajo requerido. La mini-abdominoplastía puede tomar una hora o dos.

Cuanto demora la recuperación, Tomará 3 a 6 semanas para que se sienta usted mismo otra vez. Algunas personas vuelven al trabajo después de 10-15 días, mientras que otras llevan tres o cuatro semanas para su total recuperación. El ejercicio le ayudará a recuperarse pronto y mejor. El ejercicio vigoroso, sin embargo, se debe evitar por 6 semanas.

Ver imágenes
Aquí dejamos una lista de clinicas especializadas en cirugía plastica en Miami, puedes entrar para mirar videos de esta operación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TUMMY TUCK ABDOMINOPLASTIA SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

AUMENTO DE GLUTEOS SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

cuales son los mejores cirujanos plásticos de orlando fl.