Los mejores cirujanos plásticos de Miami y lo que dicen sus pacientes

Estás pensando en una cirugía plástica en Miami, y quieres saber cuáles son los mejores cirujanos plásticos de Miami, que dicen sus pacientes, y por qué son famosos, pues aquí te lo contamos:
En primer lugar debemos dejar claro que el hecho que un cirujano plástico sea famoso en Miami es un indicador que sea muy bueno con su trabajo, sin embargo, no es una garantía total, pues muchos son famosos por tener una buena campaña publicitaria, por lo que pueda que alguien no tan famoso sea mejor que los famosos, por lo que tu decisión que tomes al escoger un cirujano u otro es bajo tu responsabilidad.
Dejando esto claro vamos ahora con los cirujanos plasticos de Miami considerados como los mejores:




ALAN SERURE, MD

Este cirujano ha estado a cargo del mantenimiento de una clínica exclusiva de cirugía plástica en Miami, Florida desde 1985.
Tiene buena fama en cirugías como levantamiento de senos, aumento de senos, abdominoplastia, liposucción, cirugía estética y más.
Este cirujano plastico …

La Lipoescultura Ultrasónica en Miami.

La Lipoescultura Ultrasónica en Miami.
El ultrasonido empleado en las Clínicas de Miami es la aplicación tecnológica más avanzada existente en el mundo de la cirugía plastica en la actualidad, en lo que a liposucción se trata.

En que consiste La lipoescultura ultrasónica, consiste en un procedimiento quirúrgico complementario a la lipoaspiración que permite obtener algunas ventajas o mejorías en los resultados de la lipoescultura, ya que el ultrasonido es menos invasivo, menos traumático y estimula la producción de colágeno con lo que la piel se retrae y adhiere mejor. Además permite al paciente tener una convalecencia menos dolorosa, una recuperación más rápida y una pronta reinserción a sus actividades cotidianas.

En quienes está indicado, Está indicado en aquellas personas con pieles flácidas, pieles con estrías incipientes y pieles afectadas por la celulitis entre otras.

Donde generalmente se aplica este tipo de cirugía plastica, Las zonas clásicas a aplicar son papada, brazos, región sub axilar, abdomen, cara interna de los muslos, etc.

Como se realiza, Es un procedimiento quirúrgico similar a la lipoaspiración tradicional. Se efectúa una infiltración de suero fisiológico con un vaso constrictor para disminuir la posibilidad de sangramiento y facilitar la acción del ultrasonido, éste es aplicado sobre el tejido graso mediante la introducción de una fina cánula, que a veces puede estar combinada con aspiración simultánea, ya que el ultrasonido rompe los adipositos de manera selectiva y transforma la grasa en una emulsión oleosa, la que es conveniente retirar a través de aspiración.

Cuales son sus ventajas de este tipo de cirugía plastíca, Las grandes ventajas de la lipoescultura ultrasónica es la selectividad de su acción sobre las grasas, es prácticamente inocua sobre el resto de los tejidos. Se requiere una amplia experiencia del cirujano en el uso del ultrasonido para un excelente resultado.

Cuanto demora esta cirugía plastica, El tiempo necesario en pabellón dependerá de las zonas a tratar.

Para ver imágenes y videos de la cirugía de ultima generación, aquí te estoy dejando una lista de Clinicas especializadas en cirugía plastica de Miami, donde podrás averiguar cuanto cuesta la cirugía lipoescultura ultrasónica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TUMMY TUCK ABDOMINOPLASTIA SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

AUMENTO DE GLUTEOS SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

cuales son los mejores cirujanos plásticos de orlando fl.