Los mejores cirujanos plásticos de Miami y lo que dicen sus pacientes

Estás pensando en una cirugía plástica en Miami, y quieres saber cuáles son los mejores cirujanos plásticos de Miami, que dicen sus pacientes, y por qué son famosos, pues aquí te lo contamos:
En primer lugar debemos dejar claro que el hecho que un cirujano plástico sea famoso en Miami es un indicador que sea muy bueno con su trabajo, sin embargo, no es una garantía total, pues muchos son famosos por tener una buena campaña publicitaria, por lo que pueda que alguien no tan famoso sea mejor que los famosos, por lo que tu decisión que tomes al escoger un cirujano u otro es bajo tu responsabilidad.
Dejando esto claro vamos ahora con los cirujanos plasticos de Miami considerados como los mejores:




ALAN SERURE, MD

Este cirujano ha estado a cargo del mantenimiento de una clínica exclusiva de cirugía plástica en Miami, Florida desde 1985.
Tiene buena fama en cirugías como levantamiento de senos, aumento de senos, abdominoplastia, liposucción, cirugía estética y más.
Este cirujano plastico …

La rinoplastía en Miami.

La rinoplastía en Miami.
En Miami una de las cirugías plasticas mas realizadas es La rinoplastía, por eso aquí te dejaré como se lleva acabo La rinoplastía en las mejores clinicas especializadas en cirugía plastica en Miami.

La rinoplastía es la cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica en Miami.

Se utiliza para:

•Rebajar el dorso (giba) o respingar la nariz.
•Reducir o afinar el tamaño de la nariz.
•Definir la forma de la punta nasal.
•Modificar las narinas (aberturas nasales).
•Cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.
•Corregir defectos congénitos o traumáticos.
•Ayudar a mejorar los problemas de la respiración (se complementa con septoplastía).
Quienes son los mejores candidatos para La rinoplastía, Los mejores candidatos para la rinoplastia son las personas que desean mejorar su apariencia. Lograr una armonía con su rostro.

Qué tipo de anestesia se usa, Esta cirugía se puede realizar con anestesia local y sedación o general, dependiendo del procedimiento y previa evaluación del anestesista.

Cuanto demora el pos operatorio, La mayoría de los pacientes de las mejores clinicas especializadas en cirugía plastica de Miami, pueden realizar sus tareas normales en uno o dos días, regresando a su labor cotidiana en una semana aproximadamente después de la cirugía, excepto actividades físicas. Pasarán algunas semanas antes de que usted se recupere completamente.
Para ver los videos de antes y después de la cirugía plástica, aquí te dejo una lista de clínicas especializadas en cirugía plástica en Miami.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AUMENTO DE GLUTEOS SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

TUMMY TUCK ABDOMINOPLASTIA SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

cuales son los mejores cirujanos plásticos de orlando fl.