Los mejores cirujanos plásticos de Miami y lo que dicen sus pacientes

Estás pensando en una cirugía plástica en Miami, y quieres saber cuáles son los mejores cirujanos plásticos de Miami, que dicen sus pacientes, y por qué son famosos, pues aquí te lo contamos:
En primer lugar debemos dejar claro que el hecho que un cirujano plástico sea famoso en Miami es un indicador que sea muy bueno con su trabajo, sin embargo, no es una garantía total, pues muchos son famosos por tener una buena campaña publicitaria, por lo que pueda que alguien no tan famoso sea mejor que los famosos, por lo que tu decisión que tomes al escoger un cirujano u otro es bajo tu responsabilidad.
Dejando esto claro vamos ahora con los cirujanos plasticos de Miami considerados como los mejores:




ALAN SERURE, MD

Este cirujano ha estado a cargo del mantenimiento de una clínica exclusiva de cirugía plástica en Miami, Florida desde 1985.
Tiene buena fama en cirugías como levantamiento de senos, aumento de senos, abdominoplastia, liposucción, cirugía estética y más.
Este cirujano plastico …

Las patas de gallo y la Blefaroplastía o Cirugía de Párpados

Las patas de gallo y la Blefaroplastía o Cirugía de Párpados
Los que se someten a esta cirugía pretenden eliminar las famosas patas de gallo, aquí en las Clinicas de Miami es una cirugía muy solicitada.
Es un procedimiento para remover usualmente la grasa junto con el exceso de piel y músculo del párpado superior e inferior.

Que se logra con esta cirugía, Esta cirugía puede corregir los párpados superiores caídos y las bolsas abultadas en los párpados inferiores, característica que nos hace parecer más viejos y cansados de lo que realmente nos sentimos, y puede aún interferir en su visión. Sin embargo, no va a corregir "las patas de gallo" u otras arrugas, eliminar los círculos oscuros bajo los ojos o elevar las cejas caídas.

Cuanto se demora la operación, La blefaroplastía puede ser hecha sola o en conjunto con otras cirugías faciales, tales como estiramiento de cara o elevación de cejas. El tiempo estimado del procedimiento es entre 1 a 3 horas. Se realiza con anestesia local y sedación.
Es una Cirugía Ambulatoria.

Ver imágenes


Para ver videos en 3d puedes entrar a las clinicas especializadas en cirugía plastica de Miami, que te alistamos aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AUMENTO DE GLUTEOS SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

TUMMY TUCK ABDOMINOPLASTIA SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

cuales son los mejores cirujanos plásticos de orlando fl.