Los mejores cirujanos plásticos de Miami y lo que dicen sus pacientes

Estás pensando en una cirugía plástica en Miami, y quieres saber cuáles son los mejores cirujanos plásticos de Miami, que dicen sus pacientes, y por qué son famosos, pues aquí te lo contamos:
En primer lugar debemos dejar claro que el hecho que un cirujano plástico sea famoso en Miami es un indicador que sea muy bueno con su trabajo, sin embargo, no es una garantía total, pues muchos son famosos por tener una buena campaña publicitaria, por lo que pueda que alguien no tan famoso sea mejor que los famosos, por lo que tu decisión que tomes al escoger un cirujano u otro es bajo tu responsabilidad.
Dejando esto claro vamos ahora con los cirujanos plasticos de Miami considerados como los mejores:




ALAN SERURE, MD

Este cirujano ha estado a cargo del mantenimiento de una clínica exclusiva de cirugía plástica en Miami, Florida desde 1985.
Tiene buena fama en cirugías como levantamiento de senos, aumento de senos, abdominoplastia, liposucción, cirugía estética y más.
Este cirujano plastico …

Levantamiento de Glúteos Brasilero - Miami, Florida

Levantamiento de Glúteos Brasilero - Miami, Florida
Estás pensando someterte a una operación de cirugía plástica para aumentar o levantar tus glúteos aquí en Miami, y quieres saber cuanto cuesta, cuanto duele, cuanto demora, y los riesgos que existen, las ventajas, y otros detalles mas, pues aquí los encontrarás todos estos:
El aumento de glúteos con su propia grasa es otro enfoque para agregar mayor plenitud, proyección y figura al área de los glúteos chata o con poca proyección. También conocido como levantamiento de glúteos brasilero, este procedimiento involucra una técnica de liposucción “suave” selectiva, que quita la grasa de aquellas áreas alrededor de los glúteos que tiende a esconder una figura más deseable, y luego transfiere la grasa a las áreas adecuadas de los glúteos en capas múltiples.
Quitar la grasa en exceso de los lados, de arriba, debajo y alrededor de los glúteos mejora las curvas y la proyección previo a la microtransferencia de grasa y resulta en unos glúteos más parejos en su figura.
Como se realiza: La lipoescultura y la transferencia de grasa para el aumento de glúteos puede utilizar la grasa en exceso de varias otras áreas, incluyendo el abdomen, la espalda, las caderas, los muslos, las rodilla y los brazos, según se necesite.


Para quienes está indicado: Muchas mujeres encuentran una falta de balance entre el tamaño de sus senos en el frente y unos glúteos con poca proyección o chatos en la espalda.
Para quienes es: Tanto para hombres como mujeres que saben que es casi imposible modelar sus glúteos sólo con dieta y ejercicio.
Qué logra: El levantamiento de glúteos brasilero puede rellenar glúteos chatos o simplemente agrandarlos para aquéllos que así lo desean.
Cuantos métodos hay: Existen dos métodos diferentes para el aumento de glúteos: los implantes o el aumento de glúteos con microtransferencia de grasa.
Cuan preferida es este tipo de cirugía: El aumento de la grasa de los glúteos se ha convertido en la elección preferida para el aumento de glúteos debido a que posee un índice menor de complicaciones y una recuperación mucho más fácil.
Qué ventajas hay con este tipo de cirugía plastica: Utilizar su propia grasa corporal es muy interesante, ya que no hay implante, no hay chances de que el cuerpo lo rechace, no hay chances de que se contraiga la cápsula y no hay chances de que algo se salga de su posición.
Qué requisitos se debe tener para esta cirugía plastica: Sin embargo, no todos pueden ser candidatos para este procedimiento, ya que debe haber una cantidad significante de grasa en exceso disponible para la remoción y posterior microinyección. Para aquellos sin grasa en exceso suficiente para la transferencia, se pueden colocar implantes de glúteos.


Desde cuando se practica este tipo de cirugia plastica; la microtransferencia de grasa se ha estado realizando exitosamente durante años. Al tiempo que la demanda por traseros bien proporcionados se dispara, estas mismas técnicas se han adaptado para el aumento y el modelado de los glúteos para aquéllos que son buenos candidatos.
Donde esta la clave: La clave para el éxito con cualquier procedimiento de aumento de la grasa es la microtransferencia o los microinjertos de grasa.
Como se hace: La grasa se quita utilizando un método de liposucción suave de baja presión, luego se procesa y se transfiere mediante pequeñas jeringas conectadas a microcánulas de entre 1,5 y 2 mm de diámetro. Cada jeringa de grasa requiere múltiples pasadas, donde se colocan miles de gotas globulares de células de grasa en múltiples capas de tejidos y en direcciones múltiples a través de estas microcánulas. Estas pequeñas gotas globulares de grasa pueden establecer un nuevo suministro de sangre más fácilmente que una masa de grasa más grande. La microtransferencia de grasa comienza en las capas profundas de los músculos, y trabaja lentamente hacia las capas superficiales de grasa debajo de la piel. Realizar estas capas de pequeñas gotas de grasa una por una permite la mejor circulación sanguínea hacia las células de grasa y maximiza la supervivencia de estas células. Esto produce un contorno redondo, liso y los mejores resultados. Por ejemplo, una transferencia con microaumento de grasa de los glúteos de 500 cc para cada lado requerirá casi tres mil pasadas de la microcánula.
Cuanto demora la cirugía: Esto toma tiempo y paciencia, y una operación promedio dura entre 4 y 6 horas.
Cuanto de grasa sobrevive después de la operación: No toda la grasa sobrevivirá, un poco de ella será reabsorbida. Ningún cirujano podrá predecir con exactitud cuánta grasa sobrevivirá. Sin embargo, se cree que lo que permanece luego de tres meses lo hará de manera permanente.




Qué secuelas quedan de esta cirugía: El microaumento de los glúteos con grasa no resultará en bultos y no causará celulitis. En realidad, la grasa se ha utilizado por años para corregir irregularidades y deformidades de varias partes del cuerpo, incluyendo los glúteos.
Cuan natural es el aspecto: Agregar volumen de grasa a los glúteos se verá y sentirá completamente natural, así como también mejorará el contorno como lo ha hecho en la cara durante años a manos de cirujanos experimentados. Por La experiencia sabemos que la mayoría de los pacientes obtendrá resultados satisfactorios y que si se produce la supervivencia de la grasa en el cuerpo.
De que podemos estar seguros: Una cosa es segura, modelar los glúteos mediante la remoción de grasa de las áreas adecuadas alrededor y agregar volumen a los glúteos ciertamente mejorará el contorno, la figura y las curvas, sin importar cuánta grasa perdura luego de un tiempo.
Qué producirá esta cirugía en mi cuerpo: ¡La combinación de lipoescultura selectiva y aumento de grasa producirá una apariencia más delgada y unos glúteos bien proporcionados!






Es natural querer ver los resultados de este tipo de cirugía en Miami, por eso aquí estoy dejando una lista de clínicas de cirugía plastica, donde se pueden ver los videos de la cirugía de aumento de glúteos en Miami, así mismo también es posible averiguar cuanto cuesta una operación de estas, aquí en Miami:

Comentarios

Entradas populares de este blog

TUMMY TUCK ABDOMINOPLASTIA SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

AUMENTO DE GLUTEOS SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

cuales son los mejores cirujanos plásticos de orlando fl.