How much does liposuction cost in New York? by the best surgeons

You want to know how much liposuction costs in New York, the prices and costs of the surgery, because here I will tell you what I found while walking around NY. The typical cost of liposuction near New York varies between $ 1,000 and $ 11,000, with an average cost of $ 5,550 per area. The cost of liposuction in New York depends on: 1.- If the surgeon is plastic or not, 2.- If the surgeon uses an accredited operating room, 3.- If the surgeon uses special material and if the surgeon uses general or local anesthesia. Now doing a research in the liposuction clinics in NY, I can say that for a case of a 43-year-old woman who is a mother and wants to improve the contour of her abdomen and waist after pregnancy. This is how much liposuction in NY could cost her. 1.- A liposuction performed by a surgeon who is not a plastic surgeon, performed in a non-accredited operating room without special equipment, while the patient is awake: $ 4,000 2.- A liposuction by a

Rejuvenecimiento Vaginal Vaginoplastia

Rejuvenecimiento Vaginal Vaginoplastia
labiaplastia Beverly Hills, CA
Aquí les dejo las distintas cirugías plasticas que se realizan en el cuerpo femenino, que están muy de moda en California, así como el costo y cuanto cuesta cada una.
También una lista de los mejores cirujanos de California.
Debido a los efectos que traen en el cuerpo el parto, envejecimiento, traumas o factores genéticos, se produce un estiramiento en el tejido vaginal y los músculos alrededor de esta zona que causa la pérdida de tonicidad y solidez. La sensación de flacidez e insatisfacción que experimentan muchas mujeres también la pueden sentir sus parejas durante las relaciones sexuales. El ensanchamiento labial, las irregularidades o rasgaduras traumáticas que se producen por el parto, también pueden hacer que los labios se vean poco atractivos. Esto puede traer incomodidades en la intimidad, irritaciones crónicas, una sensación de tirantez, dolor vulvar y no permitir usar determinados tipos de ropa como trajes de baño o jeans ajustados. La mayoría de las mujeres simplemente debe vivir con estos síntomas, pero ahora hay una solución. La feminidad se puede recuperar. Leer más


Rejuvenecimiento Vaginal/Vaginoplastia

Esta Cirugía estética vaginal apunta a remover el exceso de piel vaginal para angostar el diámetro de la vagina resultando en una abertura y canal vaginal más pequeños y tensos. Esta operación se realiza usualmente en la sala de operaciones bajo anestesia general o espinal o bajo anestesia local con sedantes. Utilizamos el dispositivo de Radiofrecuencia Ellman Surgitron para hacer incisiones excepcionalmente precisas y mínimamente traumáticas. Este método es mucho menos destructivo que el uso de los lásers Yag. Toma alrededor de 30 minutos para realizarse la operación. Muchos publicitan este procedimiento para el “Aumento de la Gratificación Sexual” además de un procedimiento cosmético.



Labiaplastia

Esta cirugía consiste en la remoción de los excesos blandos e irregulares de la labia minora (labios vaginales interiores y más pequeños) que frecuentemente causan irritación crónica, comezón, o molestias durante las relaciones sexuales. El término labiaplastia también puede relacionarse con la cirugía cosmética de la labia majora (Labios exteriores) para hacerlos menos prominentes y blandos. La labiaplástica se practica frecuentemente en la sala de operaciones pero en casos específicos puede ser realizado en la oficina del doctor bajo anestesia local a costos dramáticamente más bajos. El Ellman Surgitron es también la herramienta que se utiliza. Este procedimiento toma entre 1 y 2 horas para completarse.



Himenoplastia

Esta cirugía consiste en la reconstrucción del himen. Cuando se realiza esta cirugía predominan razones culturales, religiosas o sociales. La Himenoplastia es realizada para que la paciente parezca virgen. Sólo funciona para las mujeres que no han tenido partos vaginales, y preferentemente, en aquellas que nunca han estado embarazadas. Aprovechamos el Ellman Surgitron para realizar incisiones extremadamente precisas en la vagina y los vestigios del aro himenal para acercarlos los más posibles y permitir suturas que mantengan los tejidos en su lugar. Una vez cicatrizado, el acto sexual de penetración puede resultar en sangrado cuando el himen es desgarrado o estirado. Este procedimiento toma entre 30 y 60 minutos.



Perineoplastia/ Perineorrhaphy

El área visible entre la vagina y el recto se denomina perineum. Esta es la región en que se cortan las episiotomías, cuando las lágrimas durante un parto son más comunes. La Perineoplastia apunta a hacer que esta región se vea normal extirpando excesos de piel, o la piel estirada, y suturando los músculos subyacentes o el cuerpo perineal para dar una sensación más ajustada en la abertura vaginal. Muchos publicitan este procedimiento para el “Aumento de la Gratificación Sexual”. Este procedimiento acompaña casi siempre a la vaginoplastia, ya que se trabaja en la misma área. No se cobra extra por este procedimiento cuando acompaña a la vaginoplastia. El tiempo de duración del procedimiento es de 30 minutos.



Rejuvenecimiento con Láser

Los lásers CO2 han sido usados por más de 20 años para realizar ablaciones de lesiones en el área vaginal. Los ejemplos incluyen verrugas venéreas y pequeños trozos de piel. También se han usado para tratar lesiones precancerosas vulvares, vaginales y cervicales. Siempre nos maravillamos por la piel hermosa y tensa que crece luego de un tratamiento con láser. Hemos usado los lásers CO2 desde 1986 con excelentes resultados. Ahora, el láser CO2 está siendo más aceptado por otros ginecólogos para el rejuvenecimiento vaginal cosmético. Otros lásers que se han utilizado en la región vaginal incluyen los Yag de diferente intensidad. El rejuvenecimiento con láser toma entre 5 y 15 minutos.



Reparación de Cistocele

Un cistocele es cuando la vejiga se corre hacia abajo y con frecuencia se hace visible. Frecuentemente el cistocele es acompañado por la pérdida de orina. Los cistoceles podrían causar presión pélvica o ser simplemente antiestéticos. La reparación del cistocele (también llamada Reparación Anterior) es la reducción quirúrgica de la protuberancia para ubicar la vejiga de nuevo en su lugar normal anatómico. La reparación tradicional de los tejidos con sutura, desafortunadamente tiene un índice de fracasos muy alto, entre el 25 y el 60 por ciento. Ciertamente, es una de las cirugías que representa un mayor desafío para los ginecólogos y uroginecólogos. La cirugía más moderna trata los cistoceles como una hernia de la vejiga en la vagina, de ahí el uso de mallas o tejidos donados como un parche ha estado ganando gran aceptación. Nosotros tenemos una de las experiencias más extensas en este tipo de cirugías en los Estado Unidos con una tasa de éxitos del 90%. La reparación de cistocele toma entre 30 y 60 minutos para realizarse.



Reparación de Uretrocele

La uretra es el tubo que drena la vejiga, la uretra es de dónde usted ve salir la orina. Esta estructura podría caerse, al igual que la vejiga. Esto resulta con frecuencia en una pérdida de orina cuando usted tose, se ríe, salta o se agacha. La reparación de este órgano muchas veces implica que se debe poner una malla por debajo del mismo para sostenerlo y detener las pérdidas de orina. Muchas mujeres tienen uretrocele sin ningún síntoma en absoluto. En estos casos no es necesaria una cirugía.



Reparación de Rectocele

Cuando la protuberancia dentro de la vagina viene desde el recto se llama rectocele. Como con otras formas de prolapso de órganos pélvicos (cistoceles, enteroceles, prolapso vaginal) los nacimientos, la tos crónica, la constipación crónica y la obesidad son factores que predisponen a esta condición. Los síntomas son similares al cistoceles, tales como presión pélvica, una protuberancia antiestética en la vagina, y constipación. Además, la necesidad de llegar a la vagina para expulsar la deposición no es poco común. La reparación quirúrgica consiste en utilizar suturas para juntar los tejidos sobresalientes. La reparación más moderna consiste en el uso de una malla o tejidos donados. Con este nuevo método hemos tenido tasas de éxito del 95%.



Reparación de Enterocele

Una protuberancia en la vagina también puede ser causada por una pequeña parte del intestino empujando a los tejidos vaginales. Esto es llamado enterocele. Puede ocurrir al mismo tiempo que un cistocele y un rectocele. De hecho, con frecuencia no podemos decir qué está causando la protuberancia en la vagina, si la vejiga, el recto o el intestino, o todos juntos! La reparación moderna utiliza mallas o tejidos donados con excelentes resultados. Esta reparación es técnicamente un desafío y sólo algunos están entrenados en la reparación moderna de este problema. La reparación de Enterocele dura entre 30 y 60 minutos.



Suspensión del Canal Vaginal

Una vagina que pierde su soporte podría ir hacia abajo y salir al aire libre. El grado de prolapso vaginal puede variar desde algunos centímetros hasta casos en que queda completamente afuera. Si la mujer aún tiene su útero, entonces se llama un prolapso útero vaginal. Si sólo el útero se cae, entonces se llama prolapso uterino. La suspensión del canal vaginal se puede lograr de varias maneras. Algunos médicos prefieren un acercamiento abdominal para adjuntar la parte superior de la vagina caída al sacrum. Algunos cirujanos muy bien entrenados lo hacen laparoscópicamente. El procedimiento es llamado sacralcolpopexia. Con más frecuencia se realiza un acercamiento vaginal. La parte superior de la vagina puede ser suturada a los ligamentos uterosacrales o los ligamentos sacroespinales. Cualquiera de los dos métodos funciona bien y tiene diferentes complicaciones para considerar. Se desarrollo un nuevo procedimiento enAustralia y Nueva Zelandallamado Posterior IVS (Intravaginal Slingplasty), que se ha popularizado en Europa, y ahora ha sido aprobado en los Estados Unidos. Este enfoque vaginal utiliza una malla de polipropileno que se adjunta a la parte superior de la vagina y es suspendido por dos pequeñas incisiones cerca del ano y una en la vagina. Usted puede ver este procedimiento en mi Video Library. Los índices de éxito de todos los métodos son aproximadamente los mismos, entre el 80% y el 90%. La Cirugía de suspensión del canal vaginal toma entre 30 y 60 minutos para completarse.



Incontinencia

La forma más nueva y segura de tratar con la incontinencia requiere el uso de polypropileno, un material inerte del tipo de nylon, que se ubica justo debajo de la uretra media para que actúe de soporte cuando usted estornuda o tose para obstruir o bloquear la abertura de la uretra y disminuir o parar la pérdida de orina. Estos procedimientos son llamados “libres de tensión” porque el soporte no es suturado al músculo o al hueso, sino que se los deja para que nuestros propios fibroblastos sostengan la malla. Usted podría escuchar el término TVT o TOT. Se refieren a la ruta en que se ubican los soportes. TVT o “tension-free vaginal tape” se puede poner mediante una incisión justo encima de su hueso púbico. TOT o “transobturator tape” se pone mediante incisiones en los pliegues interiores de sus muslos. Estas incisiones son casi invisibles. Ambos procedimientos son cirugías que duran entre 15 y 30 minutos y se realizan de manera ambulatoria. El índice de éxito es de entre el 80 y el 95 por ciento.



Aquí una lista de algunos cirujanos plasticos en California:
Andrew Cohen, MD
201 S. Lasky Drive
Beverly Hills, CA 90212
Show Map
Send to my phone
Email Dr. Cohen
Call (310) 659-8771
J. Gerald Minniti, MD
120 South Spalding Drive Suite 330
Beverly Hills, CA 90212
Show Map
Send to my phone
Email Dr. Minniti
Call (310) 275-0040
John Katzen, MD
9735 Wilshire Boulevard Suite 407
Beverly Hills, CA 90212
Show Map
Send to my phone
Email Dr. Katzen
Call (310) 859-7770
John Reinisch, MD
250 N. Robertson Boulevard Suite 506
Beverly Hills, CA 90211
Show Map
Send to my phone
Email Dr. Reinisch
Call (310) 385-6090
Lisa Cassileth, MD
436 N. Bedford Drive Suite 103
Beverly Hills, CA 90210
Show Map
Send to my phone
Email Dr. Cassileth
Call (310) 278-8200
John Diaz, MD
436 North Roxbury Drive Suite 205
Beverly Hills, CA 90210
Show Map
Send to my phone
Email Dr. Diaz
Call (310) 770-9949
John Anastasatos, MD
436 North Bedford Drive Suite 200
Beverly Hills, CA 90210
Show Map
Send to my phone
Email Dr. Anastasatos
Call (310) 888-4048
Charles SC Lee, MD
Suite 100 120 South Spalding Drive
Beverly Hills, CA 90212
Show Map
Send to my phone
Email Dr. Lee

Frederic Corbin, MD
Suite 202 436 North Bedford Drive
Beverly Hills,, CA 90210
Show Map
Send to my phone
Email Dr. Corbin

Vishal Kapoor, MD
436 North Roxbury Drive #117
Beverly Hills, CA 90210
Show Map
Send to my phone
Email Dr. Kapoor
Call (310) 385-9623


Para ver videos de la cirugía en vivo de labiaplastía, puede entrar a las siguientes clinicas de cirugía plastica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

How much does liposuction cost in New York? by the best surgeons

MEJORES CIRUJANOS BARIATRICOS SAN JOSE CA PRECIOS

Elongación masculina Miami los mejores.