Los mejores cirujanos plásticos de Miami y lo que dicen sus pacientes

Estás pensando en una cirugía plástica en Miami, y quieres saber cuáles son los mejores cirujanos plásticos de Miami, que dicen sus pacientes, y por qué son famosos, pues aquí te lo contamos:
En primer lugar debemos dejar claro que el hecho que un cirujano plástico sea famoso en Miami es un indicador que sea muy bueno con su trabajo, sin embargo, no es una garantía total, pues muchos son famosos por tener una buena campaña publicitaria, por lo que pueda que alguien no tan famoso sea mejor que los famosos, por lo que tu decisión que tomes al escoger un cirujano u otro es bajo tu responsabilidad.
Dejando esto claro vamos ahora con los cirujanos plasticos de Miami considerados como los mejores:




ALAN SERURE, MD

Este cirujano ha estado a cargo del mantenimiento de una clínica exclusiva de cirugía plástica en Miami, Florida desde 1985.
Tiene buena fama en cirugías como levantamiento de senos, aumento de senos, abdominoplastia, liposucción, cirugía estética y más.
Este cirujano plastico …

LABIAPLASTÍA VULVAPLASTÍA EN MIAMI POR LOS MEJORES CIRUJANOS.

En Miami, la Labiaplastía(vulvaplastía) Es una de las cirugías plasticas solicitadas por muchas mujeres, y consiste en una cirugia genital que reduce o cambia la forma de los labios pequeños afuera de la vagina (labios menores).
Aquí dejaremos como se realiza en vivo una Labiaplastía(vulvaplastía) en la ciudad de Miami, quienes son los mejores cirujanos de Labiaplastía(vulvaplastía), cuanto cobran cuanto cuesta esta cirugía plastica.


Según uno de los mejores cirujanos en Labiaplastía(vulvaplastía) de la ciudad de Miami, refiere que Un número significativo de mujeres nacen con labios menores grandes o irregulares. Pudiendo otras desarrollar esta condición después del parto o al pasar los años.
Además añade que La apariencia agrandada de la vulva puede ser vergonzosa para algunas mujeres al interactuar con una pareja o puede provocar en ellas baja auto-estima.

Otras mujeres refieren que se sienten incómodas o experimentan irritación al llevar ropas ceñidas al cuerpo , al tener relaciones o cuando realizan ejercicios, a causa de tener sus labios menores gruesos y grandes.
Según los cirujanos de Labiaplastía(vulvaplastía) Las mujeres que sufren de este tipo de irritación a menudo encuentran alivio después de esta cirugía.
Realmente se puede decir que en la actualidad Una labiaplastía puede mejorar increíblemente la apariencia de la vulva devolviéndoles la confianza a muchas mujeres, ayudándoles a recuperar su auto-estima.

Labiaplasty

Precio Promedio de la Cirugía de Labiaplastía(vulvaplastía)
Precio de la Himenoplastia $2500
Precio de la Labiaplastia $2500
Precio de la Vaginoplastia $4800

La Labiaplastía(vulvaplastía) está recomendada en mujeres que tienen sus labios menores asimétricos o demasiado gruesos, resultando ser esta cirugía la solución.
También en las mujeres que poseen labios vaginales colgantes o muy largos.
Aunque No existen requerimientos de edad para realizarse una vulvaplastía, sin embargo, se aconseja a esperar hasta después de tener hijos ya que el parto puede estirar los labios vaginales.
Se debe tener en cuenta que Esta cirugía puede incluir la reducción de los labios mayores y los labios menores (o ambos) de la vagina. En términos generales, todo el procedimiento puede tomar alrededor de 2 horas. Se lleva a cabo bajo anestesia local o general, la que la paciente prefiera.
Los cirujanos de Labiaplastía(vulvaplastía) removerán el tejido excesivo de los labios menores utilizando un bisturí.
A diferencia de Los labios mayores que pueden ser reducidos por medio de cirugía o utilizando liposucción.


Después de la cirugía de Labiaplastía(vulvaplastía) , se puede esperar que la vulva y el área adyacente presente moretones; también es natural que se presente cierto nivel de inflamación por algunas semanas.
Tenga en cuenta en evitar los ejercicios arduos por lo menos durante 3 semanas, cualquier tipo de actividad íntima de pareja se debe postergar por lo menos de 6 a 8 semanas.
La inflamación dura 3 a 4 días y desaparecerá después de un par de semanas.


Según alguno de los mejores cirujanos plasticos de la ciudad de Miami, refiere que entre Uno de los riesgos más regulares cuando se trata de labiaplastía son la pérdida de sensación temporal y las infecciones. Otros riesgos incluyen la cicatrización excesiva (keloides), hematomas, formaciones en la piel y pérdida de sensación permanente.


Si desea ver una lista de precios , fotos y videos en vivo de una Labiaplastía(vulvaplastía) en la ciudad de Miami pues a continuación podrá encontrar algunas clinicas de cirugía plastica:
Labioplastía, vulvaplastía, vaginoplastía, rejuvenecimiento vaginal, tonicidad, cirugía vaginal, labia minora, rediseño vaginal con láser, cirugía plástica reconstructiva, cirugía cosmética de la labia majora, tensar los tejidos la vagina,

Comentarios

Entradas populares de este blog

TUMMY TUCK ABDOMINOPLASTIA SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

AUMENTO DE GLUTEOS SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

cuales son los mejores cirujanos plásticos de orlando fl.