Los mejores cirujanos plásticos de Miami y lo que dicen sus pacientes

Estás pensando en una cirugía plástica en Miami, y quieres saber cuáles son los mejores cirujanos plásticos de Miami, que dicen sus pacientes, y por qué son famosos, pues aquí te lo contamos:
En primer lugar debemos dejar claro que el hecho que un cirujano plástico sea famoso en Miami es un indicador que sea muy bueno con su trabajo, sin embargo, no es una garantía total, pues muchos son famosos por tener una buena campaña publicitaria, por lo que pueda que alguien no tan famoso sea mejor que los famosos, por lo que tu decisión que tomes al escoger un cirujano u otro es bajo tu responsabilidad.
Dejando esto claro vamos ahora con los cirujanos plasticos de Miami considerados como los mejores:




ALAN SERURE, MD

Este cirujano ha estado a cargo del mantenimiento de una clínica exclusiva de cirugía plástica en Miami, Florida desde 1985.
Tiene buena fama en cirugías como levantamiento de senos, aumento de senos, abdominoplastia, liposucción, cirugía estética y más.
Este cirujano plastico …

Elongación masculina Miami los mejores.

En Miami la cirugía íntima masculina, , es una de las cirugías mas solicitadas por los varones, pues mediante esta cirugía se permite mejorar la estética, aumentando el grosor y / o la longitud del miembro masculino, sin alterar sus funciones.


Vale destacar que esta cirugía también es implementada por los mejores cirujanos de Miami en casos con problemas de pospadia, y / o malformaciones de prepucio y en casos extremos de miembro masculino clínicamente chicos, de menos de 8 centímetros en erección, que no permiten al paciente desarrollar una vida íntima normal.

Según algunos cirujanos plasticos dicen que las medidas de un miembro masculino normal rondan entre los 11 y los 19 centímetros en estado de erección. Sin embargo, Hay hombres que aún sabiendo que se encuentran dentro del estándar tienen una visión distorsionada respecto del tamaño real de su miembro masculino y sufren por sentirlo chico, evitan mostrarlo, se inhiben en su vida íntima.


Algo importante a saber es que Mediante la cirugía íntima, los mejores cirujanos de Miami pueden alcanzar un engrosamiento del miembro masculino de hasta dos centímetros de circunferencia o perímetro y hasta tres de prolongación.




• elongación (alargamiento de miembro masculino):
El cirujano plastico logra El aumento de longitud del miembro masculino mediante seccionar los ligamentos suspensorio y fundiforme del miembro masculino que fijan los cuerpos cavernosos al pubis.
Dicha sección permite exteriorizar parte del miembro masculino que en condiciones normales se encuentra enterrado dentro del pubis. En determinados casos puede realizarse una lipoaspiración de la grasa del pubis y así aumentar la exteriorización del miembro masculino.

La forma y el tamaño del miembro masculino previos a la cirugía pueden influir tanto en el tratamiento recomendado como en el resultado final. El alargamiento varía según cada paciente entre 1.5 y 3 centímetros.

• engrosamiento
El cirujano plastico logra El aumento del grosor del miembro masculino mediante infiltraciones de tejido graso propio del paciente (lipofilling), infiltraciones de material de relleno o mediante un autoinjerto de tejido dérmico o de dermis acelular.
Tener en cuenta que El alargamiento y el engrosamiento no pueden ser efectuados en el mismo tiempo quirúrgico.


Si desea mas detalles de esta cirugía, le recomendamos que en la primera consulta con su médico, pida que se le explique las implicancias de la misma así mismo puede pedir ver algunos videos de la cirugía, no se olvide consultar cuanto le costaría una cirugía íntima en Miami.
A continuación encontrará algunas clinicas con sus respectivas listas de precios de la cirugía de aumento, también contienen algunos videos, de esta cirugía plastica:

Comentarios

Entradas populares de este blog

TUMMY TUCK ABDOMINOPLASTIA SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

AUMENTO DE GLUTEOS SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

cuales son los mejores cirujanos plásticos de orlando fl.