Los mejores cirujanos plásticos de Miami y lo que dicen sus pacientes

Estás pensando en una cirugía plástica en Miami, y quieres saber cuáles son los mejores cirujanos plásticos de Miami, que dicen sus pacientes, y por qué son famosos, pues aquí te lo contamos:
En primer lugar debemos dejar claro que el hecho que un cirujano plástico sea famoso en Miami es un indicador que sea muy bueno con su trabajo, sin embargo, no es una garantía total, pues muchos son famosos por tener una buena campaña publicitaria, por lo que pueda que alguien no tan famoso sea mejor que los famosos, por lo que tu decisión que tomes al escoger un cirujano u otro es bajo tu responsabilidad.
Dejando esto claro vamos ahora con los cirujanos plasticos de Miami considerados como los mejores:




ALAN SERURE, MD

Este cirujano ha estado a cargo del mantenimiento de una clínica exclusiva de cirugía plástica en Miami, Florida desde 1985.
Tiene buena fama en cirugías como levantamiento de senos, aumento de senos, abdominoplastia, liposucción, cirugía estética y más.
Este cirujano plastico …

TUMMY TUCK ABDOMINOPLASTIA LOS MEJORES CIRUJANOS PLÁSTICOS DE Miami

TUMMY TUCK O LA ABDOMINOPLASTIA POR LOS MEJORES CIRUJANOS PLÁSTICOS DE Miami
Mediante El TUMMY TUCK O La abdominoplastia los mejores cirujanos plasticos de New York, Miami, y California, logran una cirugía plástica que busca reconstruir la pared abdominal, quitando el exceso de piel y grasa si es necesario, y reforzando los músculos debilitados.

Si bien el TUMMY TUCK O La abdominoplastia deja una cicatriz, pero esta quedará oculta bajo la ropa interior.
Tener en cuenta que a diferencia de otras cirugías, Esta cirugía plástica sirve tanto para hombres como para mujeres, y permite mejorar notablemente el aspecto del abdomen, dejándolo más plano y firme.
Según los mejores cirujanos plasticos especialistas en TUMMY TUCK Los principales candidatos a esta cirugía son:

1.Personas con obesidad mórbida, es decir, que tenían un gran sobrepeso, y que con la ayuda de una cirugía especializada o de un tratamiento médico lograron una pérdida masiva de peso, lo cual provocó que la piel que rodea el tronco (abdomen y tórax) cuelgue de su cuerpo dando una imagen de sí mismos muy desagradable.
2.Las Mujeres que han tenido uno o más embarazos. Ya que En los embarazos se forma piel extra por la expansión que hay sobre todo en los últimos tres meses en los que el bebé crece más y que después del parto se ve floja, y hace ver el abdomen abultado; esta expansión de la piel del abdomen también provoca la aparición de las famosas estrías.
Lo mejor sería que las mujeres candidatas a esta cirugía no se embaracen nuevamente y usen un método anticonceptivo. Sin embargo, en caso de nuevo embarazo, este puede llegar a término, aunque la deformidad puede volver a producirse
Qué diremos de la INTERVENSION
Según algunos cirujanos La intervención de Una abdominoplastia completa suele durar entre 2 y 4 horas, dependiendo de la cantidad de corrección necesaria.
Ahora veremos como se realiza.
El cirujano realiza una incisión larga de una cadera a la otra, justo encima del pubis.
Luego realiza una segunda incisión alrededor del ombligo, para poder separarlo de los tejidos de alrededor.
A continuación, separa la piel de la pared abdominal hacia arriba hasta alcanzar las costillas, exponiendo los músculos abdominales.
Aquí viene la parte mas importante del TUMMY TUCK, el cirujano tensa estos músculos y los une en la línea media, proporcionando así una pared abdominal firme y una cintura más estrecha.
Luego La piel separada es estirada en dirección al pubis y la piel sobrante es extirpada; el ombligo se coloca en su nueva posición.
Finalmente el cirujano realiza las suturas y se coloca un vendaje y un tubo de drenaje temporal para eliminar el exceso de fluidos que pueda acumularse en la zona intervenida.
En cuanto a la mini-abdominoplastia, la piel se separa solo entre la incisión y el ombligo, se extirpa la piel sobrante y se realizan las suturas.

Tenga en cuenta que Durante los primeros días después de la operación el abdomen suele estar algo inflamado y pueden notarse algunas molestias o dolor que se controla con medicación. Dependiendo de la extensión de la cirugía, se podrá marchar a casa al cabo de unas horas o permanecerá 2 ó 3 días en la clínica.
Su cirujano plástico le dará instrucciones para ducharse y cambiarse los vendajes.
Tenga en cuenta que A pesar de que al principio no deba estirarse del todo, deberá comenzar a caminar tan pronto como sea posible. Los puntos de la piel externos serán retirados entre los 5 y 7 días; los puntos internos, cuyos extremos salen por los extremos de la incisión, en 2 ó 3 semanas.
Finalmente El vendaje se sustituirá por una faja abdominal.
En cuanto al precio, resulta un poco complicado fijar un precio promedio, pero si se da una vuelta por las clinicas de Miami, pueden evaluarle para darle un precio mas ajustado a su persona.

Algo que puede ayudarle a tener una idea mas clara de la cirugía de abdomen, tummy tuck, es ver los videos que las clinicas de tummy tuck, brindan a sus pacientes en Miami, esto se puede hacer cuando acude a su primera consulta o de manera online.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TUMMY TUCK ABDOMINOPLASTIA SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

AUMENTO DE GLUTEOS SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

cuales son los mejores cirujanos plásticos de orlando fl.