Los mejores cirujanos plásticos de Miami y lo que dicen sus pacientes

Estás pensando en una cirugía plástica en Miami, y quieres saber cuáles son los mejores cirujanos plásticos de Miami, que dicen sus pacientes, y por qué son famosos, pues aquí te lo contamos:
En primer lugar debemos dejar claro que el hecho que un cirujano plástico sea famoso en Miami es un indicador que sea muy bueno con su trabajo, sin embargo, no es una garantía total, pues muchos son famosos por tener una buena campaña publicitaria, por lo que pueda que alguien no tan famoso sea mejor que los famosos, por lo que tu decisión que tomes al escoger un cirujano u otro es bajo tu responsabilidad.
Dejando esto claro vamos ahora con los cirujanos plasticos de Miami considerados como los mejores:




ALAN SERURE, MD

Este cirujano ha estado a cargo del mantenimiento de una clínica exclusiva de cirugía plástica en Miami, Florida desde 1985.
Tiene buena fama en cirugías como levantamiento de senos, aumento de senos, abdominoplastia, liposucción, cirugía estética y más.
Este cirujano plastico …

Aumento senos VIA ombligo MIAMI

Aumento senos VIA ombligo MIAMI

El aumento de los senos por medio del ombligo, es una cirugía que a muchos pacientes les atrae, debido a que el corte ya no se realiza en los senos, si no en el ombligo.
La idea parece en principio muy buena, ya que a quien le gustaría tener algunas cicatrices demás.

Sin embargo hay que tener enc uenta algunas consideraciones, adicionales.
Primeramente sepamos con exactittud:
¿Qué es APTU (TUBA en inglés)? ¿Cuáles son los riesgos?
El Aumento de Senos Trans-umbilical .es el método que usa una incisión a través del ombligo y ubica los implantes detrás de la glándula, pero no del músculo. Hay varios cirujanos que han podido poner los implantes detrás del músculo, pero esto trae consigo una incisión adicional en el área de la axila. El beneficio de este procedimiento, si los implantes son colocados detrás de la glándula (subalterno-glandular), es que no hay ninguna cicatriz real en el área del seno .
El lado negativo es que si el cirujano no es un experto en este procedimiento, los implantes pueden terminar puestos demasiado lejos entre sí, en el medio creando un aspecto antinatural.
Si hay cualquier complicación como contractura capsular, hematoma o infección, una incisión tendrá que realizarse en el seno para poder corregir cualquiera de estos problemas. Este procedimiento también ha dejado a algunas pacientes con deformidades en el área del ombligo.

Además, podemos decir que el uso de esta técnica no permite que el cirujano pueda controlar una hemorragia, ni precisar la ubicación exacta de los implantes, y como ellos mismos refieren, mas son las desventajas que las ventajas.
En algunos casos si bien no se han dejado cicatrices inicialmente, debido a que hay que reparar algún desperfecto, se ha tenido que realizar un corte mayor que el que se hubiera hecho si desde el principio se hubiera ingresado el implante através del mismo pecho.
En Miami, algunas clínicas vienen teniendo éxito con esta técnica, por lo que tendrá que saber elegirlas, pues no se deje hacer esta cirugía si su cirujano no es un experto con esta técnica de aumento de los senos por medio del ombligo.
A continuación algunas clínicas de Miami, que logran el aumento de los senos por medio del ombligo:

Comentarios

Entradas populares de este blog

AUMENTO DE GLUTEOS SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

TUMMY TUCK ABDOMINOPLASTIA SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

cuales son los mejores cirujanos plásticos de orlando fl.