Los mejores cirujanos plásticos de Miami y lo que dicen sus pacientes

Estás pensando en una cirugía plástica en Miami, y quieres saber cuáles son los mejores cirujanos plásticos de Miami, que dicen sus pacientes, y por qué son famosos, pues aquí te lo contamos:
En primer lugar debemos dejar claro que el hecho que un cirujano plástico sea famoso en Miami es un indicador que sea muy bueno con su trabajo, sin embargo, no es una garantía total, pues muchos son famosos por tener una buena campaña publicitaria, por lo que pueda que alguien no tan famoso sea mejor que los famosos, por lo que tu decisión que tomes al escoger un cirujano u otro es bajo tu responsabilidad.
Dejando esto claro vamos ahora con los cirujanos plasticos de Miami considerados como los mejores:




ALAN SERURE, MD

Este cirujano ha estado a cargo del mantenimiento de una clínica exclusiva de cirugía plástica en Miami, Florida desde 1985.
Tiene buena fama en cirugías como levantamiento de senos, aumento de senos, abdominoplastia, liposucción, cirugía estética y más.
Este cirujano plastico …

CIRUGIA PLASTICA Oceanside, CA

CIRUGIA PLASTICA Oceanside, CA

Estás buscando cirujanos plasticos en Oceanside, CA, para una liposucción, tummy tuck, aumento de mamas, implantes de gluteos, reducción de senos, rinoplastia, vaginoplastia, entre otras cirugías, pues te diremos que en Oceanside, CA, solo hemos podido encontrar un solo cirujano plastico, debidamente certificado por la ASPS.
Aquí te dejamos el cirujano plastico de Oceanside, CA que hemos podido localizar.
, Lawrence McCarthy, MD
3927 Waring Road Suite A
Oceanside, CA 92056
(760) 758-1525


Si deseas encontrar mas cirujanos plasticos, puede serte útil revisar a los cirujanos plasticos cercanos a Oceanside, CA, así mismo podrás consultar algunos precios de la liposucción, tummy tuck, rinoplastia, vaginoplastia, entre otras:

Comentarios

Entradas populares de este blog

TUMMY TUCK ABDOMINOPLASTIA SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

AUMENTO DE GLUTEOS SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

cuales son los mejores cirujanos plásticos de orlando fl.