Los mejores cirujanos plásticos de Miami y lo que dicen sus pacientes

Estás pensando en una cirugía plástica en Miami, y quieres saber cuáles son los mejores cirujanos plásticos de Miami, que dicen sus pacientes, y por qué son famosos, pues aquí te lo contamos:
En primer lugar debemos dejar claro que el hecho que un cirujano plástico sea famoso en Miami es un indicador que sea muy bueno con su trabajo, sin embargo, no es una garantía total, pues muchos son famosos por tener una buena campaña publicitaria, por lo que pueda que alguien no tan famoso sea mejor que los famosos, por lo que tu decisión que tomes al escoger un cirujano u otro es bajo tu responsabilidad.
Dejando esto claro vamos ahora con los cirujanos plasticos de Miami considerados como los mejores:




ALAN SERURE, MD

Este cirujano ha estado a cargo del mantenimiento de una clínica exclusiva de cirugía plástica en Miami, Florida desde 1985.
Tiene buena fama en cirugías como levantamiento de senos, aumento de senos, abdominoplastia, liposucción, cirugía estética y más.
Este cirujano plastico …

CUANTO CUESTA Blefaroplastia MIAMI

CUANTO CUESTA UNA Blefaroplastia EN MIAMI

En Miami, muchas mujeres tienen preferencia por la Blefaroplastia, que viene a ser la cirugía de los párpados, mediante la Blefaroplastia, se logra que la mujer tenga un rostro más juvenil, mejorando la mirada, y quitando los indicios de cansancio.
Aquí diremos cuanto es el precio para una cirugía de parpados en Miami, Blepharoplasty (Eyelid Surgery):
La Blefaroplastia, También es conocida como cirugía del rejuvenecimiento palpebral, ya que logra darle un aspecto alegre al rostro femenino.

El cirujano plástico de Blefaroplastia, lo que en principio hace es eliminar la piel excedente y las bolsas formadas debajo de los ojos.

Anestesia: la que se usa generalmente es la local
En las clínicas de Blefaroplastia, lo que se hace es una incisión muy fina en los pliegues palpebrales tanto del párpado superior como del inferior luego se eliminan las bolsas grasas si hubieran y finalmente se termina realizando un estiramiento o “lifting” de la piel palpebral excedente.

Esta cirugía dura no más de dos horas.

La recuperación puede tomar no más de tres días, ya que es una cirugía estética ambulatoria, en la que usted se irá a casa el mismo día de la cirugía.
Cuanto cuesta una Blefaroplastia, o cirugía de parpados en Miami, pues le diremos que en promedio la Blefaroplastia puede llegar a costar algo de dos mil setecientos dólares, 2700 00.00

Blepharoplasty (Eyelid Surgery):

Siendo que los precios pueden variar dependiendo de la clínica de Miami elegida, para precios mas exactos ingrese a cada una de las clínicas de Miami que aquí le dejamos a continuación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TUMMY TUCK ABDOMINOPLASTIA SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

AUMENTO DE GLUTEOS SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

cuales son los mejores cirujanos plásticos de orlando fl.