Los mejores cirujanos plásticos de Miami y lo que dicen sus pacientes

Estás pensando en una cirugía plástica en Miami, y quieres saber cuáles son los mejores cirujanos plásticos de Miami, que dicen sus pacientes, y por qué son famosos, pues aquí te lo contamos:
En primer lugar debemos dejar claro que el hecho que un cirujano plástico sea famoso en Miami es un indicador que sea muy bueno con su trabajo, sin embargo, no es una garantía total, pues muchos son famosos por tener una buena campaña publicitaria, por lo que pueda que alguien no tan famoso sea mejor que los famosos, por lo que tu decisión que tomes al escoger un cirujano u otro es bajo tu responsabilidad.
Dejando esto claro vamos ahora con los cirujanos plasticos de Miami considerados como los mejores:




ALAN SERURE, MD

Este cirujano ha estado a cargo del mantenimiento de una clínica exclusiva de cirugía plástica en Miami, Florida desde 1985.
Tiene buena fama en cirugías como levantamiento de senos, aumento de senos, abdominoplastia, liposucción, cirugía estética y más.
Este cirujano plastico …

aumento de gluteos Dallas TX cuanto cuesta levantamiento

aumento de gluteos Dallas TX cuanto cuesta levantamiento

Está pensando en un aumento de gluteos en Dallas y quiere saber cuanto cuesta, cual es su precio, cuanto es su costo en Dallas para los aumentos de gluteos, pues aquí le dejaremos cuanto están cobrando las mejores clinicas de aumento de gluteos en Dallas.

Antes de todo debemos recordar que entendemos por un aumento de gluteos, pues en palabras comunes diremos que un aumento de gluteos es lograr prominencia en las pompis de una mujer, dando forma y un aspecto juvenil a la parte posterior de una dama.
Este objetivo en los gluteos femeninos se logra mediante dos técnicas, una e es mediante los implantes de silicona, y la otra es mediante lipotransferencia, es decir se retira grasa de otras partes del cuerpo para luego volverla aplicar en los gluteos.

Esto se hace mediante inyecciones de grasa, también se le llama levantamiento de glúteos brasileño.

También se puede realizar un levantamiento de los gluteos, si estos están ccaídos, para ello el cirujano tendrá que eliminar una parte de la piel y grasa de la parte superior de la nalga. La incisión se hace en un lugar que pueda ser ocultado.


En cuanto a los precios del aumento de gluteos con implantes estos en Dallas están por unos $6,000 si se usan implantes (Gluteal):

En lo que toca a solo el levantamiento de los gluteos en Dallas, es decir se logra corregir unas pompis caídas, pero no se aumenta el tamaño, el costo es de unos $4,750
Otras clinicas esteticas de Dallas nos informan lo siguiente:
Dallas, TX, Thigh lift $5,000 – 6,000


Como podrá ver no todas las clinicas de Dallas cobran igual por un aumento o levantamiento de gluteos, sin embargo casi todas se mantienen por estos promedios, tenga en cuenta que lo que si tendrá un impacto en el aumento o baja del precio de los aumentos de gluteos, son la fama del cirujano plastico, la ubicación y comodidad de la clinica, así como cada gluteo en particular.

Para que tenga una mejor visión de los precios y como se realiza el aumento y levantamiento de gluteos en Dallas, a continuación estamos dejando algunas de las mejores clinicas de aumento y levantamiento de lguteos, donde podrá ver videos y cuanto cobra cada una de ellas:

Entradas populares de este blog

TUMMY TUCK ABDOMINOPLASTIA SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

AUMENTO DE GLUTEOS SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

cuales son los mejores cirujanos plásticos de orlando fl.