How much does liposuction cost in New York? by the best surgeons

You want to know how much liposuction costs in New York, the prices and costs of the surgery, because here I will tell you what I found while walking around NY. The typical cost of liposuction near New York varies between $ 1,000 and $ 11,000, with an average cost of $ 5,550 per area. The cost of liposuction in New York depends on: 1.- If the surgeon is plastic or not, 2.- If the surgeon uses an accredited operating room, 3.- If the surgeon uses special material and if the surgeon uses general or local anesthesia. Now doing a research in the liposuction clinics in NY, I can say that for a case of a 43-year-old woman who is a mother and wants to improve the contour of her abdomen and waist after pregnancy. This is how much liposuction in NY could cost her. 1.- A liposuction performed by a surgeon who is not a plastic surgeon, performed in a non-accredited operating room without special equipment, while the patient is awake: $ 4,000 2.- A liposuction by a

Aqualipo en Miami precios lipo con agua

Aqualipo en Miami precios lipo con agua.

En los últimos tiempos en Miami el aqualipo o liposucción con agua como también se le llama, viene teniendo acogida en la ciudad de Miami, por lo que aquí diremos en que consiste el aqualipo, cuánto cuesta en Miami, y qué ventajas tiene frente a la liposucción tradicional.
En primer lugar diremos que el aqualipo se viene practicando en las clínicas de liposuction de Miami, con total éxito, pues ya que una de sus ventajas frente a la lipo tradicional es que no utiliza anestesia general, el tiempo de recuperación es casi instantáneo, ya que el paciente se regresa a su casa el mismo día como si no hubiera pasado nada.
Seguro hasta aquí te estés preguntando como se puede lograr eso, es que la verdad es que el aqualipo, no es en sí una cirugía, en términos simples podemos decir que se elige la zona a tratar, luego se inyecta agua en la grasa, para luego mediante un aparatito transmitir ultrasonido, es este ultrasonido el que por decirlo así licúa la grasa, convirtiéndola liquida, para luego poder extraerla mediante agujas.
¿Es doloroso?

Mientras que al inyectar la solución se notan pequeñas punzadas que no se consideran dolorosas, en la fase del ultrasonido, la sensación es de frescor y ligero masaje, sin ningún tipo de dolor.

Duración


Siendo que Se marcan las zonas a tratar en zonas de 10x10 cms, el tiempo de duración por zona es de unos cinco minutos para la inyección del agua, tres a cuatro minutos para el ultrasonido, y diez minutos para la extracción de la grasa.
Los mejores resultados se observan en el abdomen, caderas, muslos y cara interna de la rodilla, siendo definitivos.
En cuanto al precio del aqualipo en Miami, cuesta un promedio de tres mil dólares en el abdomen, y unos mil quinientos dólares en otras partes del cuerpo.
Algunos cirujanos de Miami recomiendan no realizarlo en los glúteos, pero su cirujano es el que verá cada caso en particular.
A continuación dejamos algunas clinicas donde se practica el aqualipo en Miami, sus precios y demás detalles.

Entradas populares de este blog

TUMMY TUCK ABDOMINOPLASTIA SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

LIPOSUCTION SAN JOSE CA PRECIOS LIPOSUCCIÓN

Liposucción Dallas cuanto cuesta precios.