Los mejores cirujanos plásticos de Miami y lo que dicen sus pacientes

Estás pensando en una cirugía plástica en Miami, y quieres saber cuáles son los mejores cirujanos plásticos de Miami, que dicen sus pacientes, y por qué son famosos, pues aquí te lo contamos:
En primer lugar debemos dejar claro que el hecho que un cirujano plástico sea famoso en Miami es un indicador que sea muy bueno con su trabajo, sin embargo, no es una garantía total, pues muchos son famosos por tener una buena campaña publicitaria, por lo que pueda que alguien no tan famoso sea mejor que los famosos, por lo que tu decisión que tomes al escoger un cirujano u otro es bajo tu responsabilidad.
Dejando esto claro vamos ahora con los cirujanos plasticos de Miami considerados como los mejores:




ALAN SERURE, MD

Este cirujano ha estado a cargo del mantenimiento de una clínica exclusiva de cirugía plástica en Miami, Florida desde 1985.
Tiene buena fama en cirugías como levantamiento de senos, aumento de senos, abdominoplastia, liposucción, cirugía estética y más.
Este cirujano plastico …

Aqualipo en Miami precios lipo con agua

Aqualipo en Miami precios lipo con agua.

En los últimos tiempos en Miami el aqualipo o liposucción con agua como también se le llama, viene teniendo acogida en la ciudad de Miami, por lo que aquí diremos en que consiste el aqualipo, cuánto cuesta en Miami, y qué ventajas tiene frente a la liposucción tradicional.
En primer lugar diremos que el aqualipo se viene practicando en las clínicas de liposuction de Miami, con total éxito, pues ya que una de sus ventajas frente a la lipo tradicional es que no utiliza anestesia general, el tiempo de recuperación es casi instantáneo, ya que el paciente se regresa a su casa el mismo día como si no hubiera pasado nada.
Seguro hasta aquí te estés preguntando como se puede lograr eso, es que la verdad es que el aqualipo, no es en sí una cirugía, en términos simples podemos decir que se elige la zona a tratar, luego se inyecta agua en la grasa, para luego mediante un aparatito transmitir ultrasonido, es este ultrasonido el que por decirlo así licúa la grasa, convirtiéndola liquida, para luego poder extraerla mediante agujas.
¿Es doloroso?

Mientras que al inyectar la solución se notan pequeñas punzadas que no se consideran dolorosas, en la fase del ultrasonido, la sensación es de frescor y ligero masaje, sin ningún tipo de dolor.

Duración


Siendo que Se marcan las zonas a tratar en zonas de 10x10 cms, el tiempo de duración por zona es de unos cinco minutos para la inyección del agua, tres a cuatro minutos para el ultrasonido, y diez minutos para la extracción de la grasa.
Los mejores resultados se observan en el abdomen, caderas, muslos y cara interna de la rodilla, siendo definitivos.
En cuanto al precio del aqualipo en Miami, cuesta un promedio de tres mil dólares en el abdomen, y unos mil quinientos dólares en otras partes del cuerpo.
Algunos cirujanos de Miami recomiendan no realizarlo en los glúteos, pero su cirujano es el que verá cada caso en particular.
A continuación dejamos algunas clinicas donde se practica el aqualipo en Miami, sus precios y demás detalles.

Entradas populares de este blog

AUMENTO DE GLUTEOS SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

TUMMY TUCK ABDOMINOPLASTIA SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

cuales son los mejores cirujanos plásticos de orlando fl.