Los mejores cirujanos plásticos de Miami y lo que dicen sus pacientes

Estás pensando en una cirugía plástica en Miami, y quieres saber cuáles son los mejores cirujanos plásticos de Miami, que dicen sus pacientes, y por qué son famosos, pues aquí te lo contamos:
En primer lugar debemos dejar claro que el hecho que un cirujano plástico sea famoso en Miami es un indicador que sea muy bueno con su trabajo, sin embargo, no es una garantía total, pues muchos son famosos por tener una buena campaña publicitaria, por lo que pueda que alguien no tan famoso sea mejor que los famosos, por lo que tu decisión que tomes al escoger un cirujano u otro es bajo tu responsabilidad.
Dejando esto claro vamos ahora con los cirujanos plasticos de Miami considerados como los mejores:




ALAN SERURE, MD

Este cirujano ha estado a cargo del mantenimiento de una clínica exclusiva de cirugía plástica en Miami, Florida desde 1985.
Tiene buena fama en cirugías como levantamiento de senos, aumento de senos, abdominoplastia, liposucción, cirugía estética y más.
Este cirujano plastico …
Brazilian Butt Litf beverly hills aumento de glúteos
Si estás pensando en hacerte un aumento de glúteo en beverly hills y el “Brazilian Butt Lift” te parece una muy buena opción, pues aquí te diré como se lleva acabo el “Brazilian Butt Lift”en beverly hills.
Para empezar, te diré que el “Brazilian Butt Lift, consiste en transferir grasa de otra parte del cuerpo a los glúteos, esto se logra haciendo una liposucción en un área de tu cuerpo que quieras mejorar, para luego de centrifugarla y filtrarla, volverla aplicar en los glúteos, las incisiones que se realizan son muy pequeñas, máximo un centímetro,.
Cuanto de grasa logra quedar en los glúteos, pues te diré que los mejores cirujanos de beverly hills , calculan que en un “Brazilian Butt Lift”un veinte por ciento de la grasa se pierde, por lo que aplican un poco mas para que quede del tamaño deseado.
Qué tipo de anestesia se usa, la anestesia es local, por lo que resulta no tan riesgosa la cirugía.
Cuanto demora un “Brazilian Butt Lift, pues eso dependerá mucho de la cantidad de grasa a transferir.
Cuáles son las ventajas de el “Brazilian Butt Lift, entre sus ventajas está que el resultado es natural, logrando unos glúteos bien formados y redondeados, el bajo riesgo, lo ambulatorio de la cirugía, la rápida recuperación, y el no tener que usar implantes.
Cuánto cuesta un “Brazilian Butt Lift en beverly hills, pues el precio dependerá mucho de la cantidad de grasa a transferir a los glúteos, pero para que tengas una idea estamos hablando de unos cinco mil dólares más o menos.
A continuación dejo algunas de las mejores clínicas de “Brazilian Butt Lift”, en beverly hills donde puedes ver los precios de cada una de ellas.

Entradas populares de este blog

TUMMY TUCK ABDOMINOPLASTIA SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

AUMENTO DE GLUTEOS SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

cuales son los mejores cirujanos plásticos de orlando fl.