Los mejores cirujanos plásticos de Miami y lo que dicen sus pacientes

Estás pensando en una cirugía plástica en Miami, y quieres saber cuáles son los mejores cirujanos plásticos de Miami, que dicen sus pacientes, y por qué son famosos, pues aquí te lo contamos:
En primer lugar debemos dejar claro que el hecho que un cirujano plástico sea famoso en Miami es un indicador que sea muy bueno con su trabajo, sin embargo, no es una garantía total, pues muchos son famosos por tener una buena campaña publicitaria, por lo que pueda que alguien no tan famoso sea mejor que los famosos, por lo que tu decisión que tomes al escoger un cirujano u otro es bajo tu responsabilidad.
Dejando esto claro vamos ahora con los cirujanos plasticos de Miami considerados como los mejores:




ALAN SERURE, MD

Este cirujano ha estado a cargo del mantenimiento de una clínica exclusiva de cirugía plástica en Miami, Florida desde 1985.
Tiene buena fama en cirugías como levantamiento de senos, aumento de senos, abdominoplastia, liposucción, cirugía estética y más.
Este cirujano plastico …

Depilación permanente IPL en Beverly hills

Depilación permanente IPL en Beverly hills

Ahora hablaremos sobre la depilación permanente IPL en Beverly hills, CA, como se realiza y cuál es su ventaja...
En primer lugar debemos tener claro que la depilación permanente consiste en la emisión de una luz pulsada intensa sobre la piel ya previamente rasurada. El dispositivo que se utiliza es de un tamaño aproximado de 1/2” x 2” lo que permite tratar una zona amplia en poco tiempo en comparación al sistema de láser.
Como funciona, pues, la luz viaja a través del vello que se quedó en el orificio pilo sebáceo destruyendo la matriz del cabello. La velocidad con la que penetra la luz permite que el procedimiento sea tolerable y no se irrite la piel.
En que partes del cuerpo se puede realizar, pues te diremos que casi en cualquier parte de tu cuerpo, rostro y zonas más sensibles, como las mamas.
Cuánto dura todo el tratamiento de depilación permanente en Beverly hills, pues te diré que este se realiza en un periodo de ocho visitas, y cada visita dista una de la otra de seis semanas, esto es debido que se tiene que esperar a que crezca el bello a depilar.
Cuáles son los requisitos para la depilación permanente en Beverly hills, pues te diré que solo son tres, uno no haberse depilado en un periodo de tres semanas, 2 no haberse bronceado en las últimas dos semanas, y 3 no exponerse al sol luego del tratamiento.
Quieres saber cuánto cuesta la depilación permanente en Beverly hills, pues eso dependerá mucho del área a tratar, sin embargo para que te hagas una idea del precio del IPL aquí te dejo a continuación algunas de las clínicas donde lo puedes averiguar:

Entradas populares de este blog

TUMMY TUCK ABDOMINOPLASTIA SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

AUMENTO DE GLUTEOS SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

cuales son los mejores cirujanos plásticos de orlando fl.