Blefaroplastia en New York, donde se hace

Estás buscando los mejores cirujanos de blefaroplastia de New York, pues aquí te diremos dónde están, y quienes son. En New York, hay una buena cantidad de cirujanos plásticos que realizan buenas blefaroplastias. Con buenos resultados y con un buen trato a sus pacientes. Aquí Te mostraremos vistas de 360 ª en video de sus locales de cada uno de estos cirujanos de NY. Así podrás ver como es la zona donde se ubica cada uno de ellos. También te mostraremos algunos de los comentarios de sus pacientes. Así te podrás hacer una idea de lo que son. Ahora en New York, El precio que puedes estimar para una blefaroplastia ronda los cinco mil dólares por ambos lados de la cara. 1.- Harmony Plastic Surgery PLLC - Dr. Lauren Chmielewski 30 Central Park S #10A, New York, NY 10019, Estados Unidos +12129339638 Recientemente, la Dra. Lauren Chmielewski me hizo una cirugía y estoy más que feliz con mis resultados. Mi experiencia de principio a fin fue absolutamente agradable. Ella es extremadament

Diferencia entre la BANDA gástrica y EL “BYPASS” Gástrico Beverly hills CA

Si estás pensando en una cirugía bariatrica en Beverly hills CA, de seguro te estés preguntando cual es la Diferencia entre la BANDA gástrica y EL “BYPASS” Gástrico
Pues aquí te quiero dejar cual son las diferencias entre estas dos técnicas bariatricas en Beverly hills.
Para empezar te diré que ambas cirugías bariatricas producen cambios en el tracto gastrointestinal.
Mientras en la banda gástrica solo se coloca un cinturón de silicona en la parte superior del estómago, sin embargo el bypass gástrico comprende procedimientos en los que se puede remover un pedazo del estómago o realizar una desviación gástrica.
Las dos cirugías tienen como objetivo reducir el ingreso de alimentos, y el apetito, no obstante, solamente en el bypass gástrico se utiliza la técnica de mala absorción alimentaria en la que se cambian los tramos tradicionales por donde pasa la comida en el estómago.
otra diferencia es que en el bypass, el primer año se obtiene una mayor reducción del peso, mientras que en la banda es más lento la reducción.
Otra diferencia entre la banda y el bypass, es el tiempo de la cirugía en la banda ya que por medio de laparoscopia dura más o menos 25 minutos, y se puede dar de alta al día siguiente.
Otra de las diferencias es que la banda se le recomienda para cualquier obeso, pero no para adictos al dulce, conocidos como ‘sweet eaters’, pues para estos últimos está el bypass.
Como podrán advertir el bypass es más riesgoso que la banda, pero más efectivo, y no requiere estar ajustando la banda cada mes, pero la decisión la toma cada paciente en particular.
A continuación dejo algunas de las clínicas en Beverly hills, donde puedes ver los precios y detalles de cada una de estas cirugías.

Entradas populares de este blog

LIPOSUCTION SAN JOSE CA PRECIOS LIPOSUCCIÓN

Liposucción Dallas cuanto cuesta precios.

Elongación masculina Miami los mejores.