How much does liposuction cost in New York? by the best surgeons

You want to know how much liposuction costs in New York, the prices and costs of the surgery, because here I will tell you what I found while walking around NY. The typical cost of liposuction near New York varies between $ 1,000 and $ 11,000, with an average cost of $ 5,550 per area. The cost of liposuction in New York depends on: 1.- If the surgeon is plastic or not, 2.- If the surgeon uses an accredited operating room, 3.- If the surgeon uses special material and if the surgeon uses general or local anesthesia. Now doing a research in the liposuction clinics in NY, I can say that for a case of a 43-year-old woman who is a mother and wants to improve the contour of her abdomen and waist after pregnancy. This is how much liposuction in NY could cost her. 1.- A liposuction performed by a surgeon who is not a plastic surgeon, performed in a non-accredited operating room without special equipment, while the patient is awake: $ 4,000 2.- A liposuction by a

Diferencia entre la BANDA gástrica y EL “BYPASS” Gástrico Beverly hills CA

Si estás pensando en una cirugía bariatrica en Beverly hills CA, de seguro te estés preguntando cual es la Diferencia entre la BANDA gástrica y EL “BYPASS” Gástrico
Pues aquí te quiero dejar cual son las diferencias entre estas dos técnicas bariatricas en Beverly hills.
Para empezar te diré que ambas cirugías bariatricas producen cambios en el tracto gastrointestinal.
Mientras en la banda gástrica solo se coloca un cinturón de silicona en la parte superior del estómago, sin embargo el bypass gástrico comprende procedimientos en los que se puede remover un pedazo del estómago o realizar una desviación gástrica.
Las dos cirugías tienen como objetivo reducir el ingreso de alimentos, y el apetito, no obstante, solamente en el bypass gástrico se utiliza la técnica de mala absorción alimentaria en la que se cambian los tramos tradicionales por donde pasa la comida en el estómago.
otra diferencia es que en el bypass, el primer año se obtiene una mayor reducción del peso, mientras que en la banda es más lento la reducción.
Otra diferencia entre la banda y el bypass, es el tiempo de la cirugía en la banda ya que por medio de laparoscopia dura más o menos 25 minutos, y se puede dar de alta al día siguiente.
Otra de las diferencias es que la banda se le recomienda para cualquier obeso, pero no para adictos al dulce, conocidos como ‘sweet eaters’, pues para estos últimos está el bypass.
Como podrán advertir el bypass es más riesgoso que la banda, pero más efectivo, y no requiere estar ajustando la banda cada mes, pero la decisión la toma cada paciente en particular.
A continuación dejo algunas de las clínicas en Beverly hills, donde puedes ver los precios y detalles de cada una de estas cirugías.

Entradas populares de este blog

How much does liposuction cost in New York? by the best surgeons

MEJORES CIRUJANOS BARIATRICOS SAN JOSE CA PRECIOS

Elongación masculina Miami los mejores.