Los mejores cirujanos plásticos de Miami y lo que dicen sus pacientes

Estás pensando en una cirugía plástica en Miami, y quieres saber cuáles son los mejores cirujanos plásticos de Miami, que dicen sus pacientes, y por qué son famosos, pues aquí te lo contamos:
En primer lugar debemos dejar claro que el hecho que un cirujano plástico sea famoso en Miami es un indicador que sea muy bueno con su trabajo, sin embargo, no es una garantía total, pues muchos son famosos por tener una buena campaña publicitaria, por lo que pueda que alguien no tan famoso sea mejor que los famosos, por lo que tu decisión que tomes al escoger un cirujano u otro es bajo tu responsabilidad.
Dejando esto claro vamos ahora con los cirujanos plasticos de Miami considerados como los mejores:




ALAN SERURE, MD

Este cirujano ha estado a cargo del mantenimiento de una clínica exclusiva de cirugía plástica en Miami, Florida desde 1985.
Tiene buena fama en cirugías como levantamiento de senos, aumento de senos, abdominoplastia, liposucción, cirugía estética y más.
Este cirujano plastico …

Diferencia entre la BANDA gástrica y EL “BYPASS” Gástrico Beverly hills CA

Si estás pensando en una cirugía bariatrica en Beverly hills CA, de seguro te estés preguntando cual es la Diferencia entre la BANDA gástrica y EL “BYPASS” Gástrico
Pues aquí te quiero dejar cual son las diferencias entre estas dos técnicas bariatricas en Beverly hills.
Para empezar te diré que ambas cirugías bariatricas producen cambios en el tracto gastrointestinal.
Mientras en la banda gástrica solo se coloca un cinturón de silicona en la parte superior del estómago, sin embargo el bypass gástrico comprende procedimientos en los que se puede remover un pedazo del estómago o realizar una desviación gástrica.
Las dos cirugías tienen como objetivo reducir el ingreso de alimentos, y el apetito, no obstante, solamente en el bypass gástrico se utiliza la técnica de mala absorción alimentaria en la que se cambian los tramos tradicionales por donde pasa la comida en el estómago.
otra diferencia es que en el bypass, el primer año se obtiene una mayor reducción del peso, mientras que en la banda es más lento la reducción.
Otra diferencia entre la banda y el bypass, es el tiempo de la cirugía en la banda ya que por medio de laparoscopia dura más o menos 25 minutos, y se puede dar de alta al día siguiente.
Otra de las diferencias es que la banda se le recomienda para cualquier obeso, pero no para adictos al dulce, conocidos como ‘sweet eaters’, pues para estos últimos está el bypass.
Como podrán advertir el bypass es más riesgoso que la banda, pero más efectivo, y no requiere estar ajustando la banda cada mes, pero la decisión la toma cada paciente en particular.
A continuación dejo algunas de las clínicas en Beverly hills, donde puedes ver los precios y detalles de cada una de estas cirugías.

Entradas populares de este blog

TUMMY TUCK ABDOMINOPLASTIA SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

AUMENTO DE GLUTEOS SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

cuales son los mejores cirujanos plásticos de orlando fl.