Como se hace el implante capilar en Miami.

Como se hace el implante capilar en Miami.
Si estás próximo a realizarte una cirugía de implante capilar en Miami, y quieres saber cómo se realiza, en que consiste, como se hace, pues aquí te diremos como es que los mejores cirujanos plásticos de implante capilar lo realizan en Miami.
En primer lugar ten en cuenta que el tiempo de duración más o menos de la cirugía de implante capilar dura un aproximado de 2 a 6 horas, dependiendo de la cantidad de folículos a trasplantar.
Esta cirugía se logra obteniendo un pedazo de piel de la nuca, extrayendo de esta los folículos.
En el transcurso de dos meses ni se notará que de esta área se ha sacado la piel donante, pues las suturas ya habrán cicatrizado la herida.
El cirujano plástico trasplantará los folículos a la zona afectada que se quiere poblar, como si estuviera plantando bulbos de tulipanes.
Por lo general los mejores cirujanos de trasplante capilar de Miami, trabajan con un buen equipo sincronizado de personas, ya que se tiene que hacer las dos tareas a la vez, retirar la piel donante de la nuca, y trasplantar los folículos a la zona que se quiere poblar.

Si quieres precios y costos de la cirugía de implante capilar en Miami, te recomendamos que mires a continuación, si te fue útil esta información no dudes en compartirlo.

Entradas populares de este blog

LIPOSUCTION SAN JOSE CA PRECIOS LIPOSUCCIÓN

Elongación masculina Miami los mejores.

Liposucción Dallas cuanto cuesta precios.