COMO SE REALIZA TOMMY JOHN SURGERY

COMO SE REALIZA TOMMY JOHN SURGERY
En razón a que El as de los Marlins José Fernandez se someterá el viernes a la cirugía Tommy John, muchos quieren saber cómo se realiza esta cirugía, en que consiste el Tommy John Surgery, que probabilidades de recuperación existen, entre otras preguntas, que aquí responderemos.



Haciendo historia, debemos recordar que a esta cirugía se le conoce como Tommy John por que fue realizado por primera vez por el Dr. Frank Jobe, jefe del equipo médico de Los Dodgers de Los Ángeles. Jobe, intervino al famoso lanzador de Grandes Ligas Thomas E. John, en la década de los 70.

Tiene como fin la reconstrucción del ligamento colateral medial del codo Utilizando un injerto autólogo.

El Tommy John Surgery se realiza del siguiente modo:
En primer lugar el cirujano reconstructivo abre el brazo del paciente alrededor del codo.
Luego realiza unos Agujeros en cúbito y húmero para dar cabida a un nuevo tendón.
El tendón a implantar puede ser a menudo el tendón palmar o desde el mismo antebrazo u del codo opuesto, o también desde debajo de la rodilla (conocido como el tendón rotuliano ), o a partir de un cadáver .
Luego el cirujano reconstructivo teje a continuación un patrón en forma de ocho a través de los agujeros.


Cuantas son las perspectivas de recuperación del Tommy John Surgery, pues la primera vez que se realizaba esta cirugía el cirujano le dio a Tommy John 1 en 100. En 2009, las perspectivas de una recuperación completa había aumentado a 85-92.
Cuanto demora la rehabilitación del Tommy John Surgery, pues se tiene como promedio que la recuperación total Para los jugadores de béisbol que son lanzadores, dura alrededor de un año, y para los jugadores de posición unos seis meses.
Sin embargo, Los jugadores suelen comenzar lanzando alrededor de 16 semanas después de la cirugía.



A continuación dejaré alguna de las mejores clínicas que realizan esta cirugía en Miami y California, donde además podemos ver videos y precios del Tommy John.

Entradas populares de este blog

LIPOSUCTION SAN JOSE CA PRECIOS LIPOSUCCIÓN

Elongación masculina Miami los mejores.

Liposucción Dallas cuanto cuesta precios.