Los mejores cirujanos plásticos de Miami y lo que dicen sus pacientes

Estás pensando en una cirugía plástica en Miami, y quieres saber cuáles son los mejores cirujanos plásticos de Miami, que dicen sus pacientes, y por qué son famosos, pues aquí te lo contamos:
En primer lugar debemos dejar claro que el hecho que un cirujano plástico sea famoso en Miami es un indicador que sea muy bueno con su trabajo, sin embargo, no es una garantía total, pues muchos son famosos por tener una buena campaña publicitaria, por lo que pueda que alguien no tan famoso sea mejor que los famosos, por lo que tu decisión que tomes al escoger un cirujano u otro es bajo tu responsabilidad.
Dejando esto claro vamos ahora con los cirujanos plasticos de Miami considerados como los mejores:




ALAN SERURE, MD

Este cirujano ha estado a cargo del mantenimiento de una clínica exclusiva de cirugía plástica en Miami, Florida desde 1985.
Tiene buena fama en cirugías como levantamiento de senos, aumento de senos, abdominoplastia, liposucción, cirugía estética y más.
Este cirujano plastico …

El top five de las cirugias plasticas en Miami

Quieres saber Cuáles son las top five de las cirugías plásticas en Miami, que cirugías prefieren las mujeres de Miami, y cuánto cuestan, pues aquí te dejaré que cirugías plásticas se están realizando la mayoría de las mujeres que visitan una clínica de cirugía plástica en Miami.


Según los mejores cirujanos plásticos de Miami, las cinco cirugías plásticas que tienen mayor acogida entre las mujeres son las siguientes, y en el siguiente orden:
La rinoplastía, la lipoescultura corporal y la mamoplastía de aumento, ocupan los tres primeros puestos, y son seguidas por el REJUVENECIMIENTO FACIAL y la abdominoplastia.

Ahora cuanto te puede costar cada una de estas cirugías en Miami, pues eso dependerá mucho del cirujano que elijas, pero los promedios son los siguientes:
1. RINOPLASTIA: en Miami te puede costar unos cinco mil dólares, y las edades de las mujeres que en su mayoría se someten a esta cirugía varía entre los 16 y los 20 años.
2.

En Miami por lo general a un buen cirujano plástico le puede tomar algo de 45 minutos, y algunas horas después te puedes ir a casa.
Por lo general te recomendarán una semana de reposo relativo, y la nariz puede tomar su forma definitiva más o menos en unos tres meses.




2. LIPOESCULTURA CORPORAL

En Miami tiene un costo promedio de unos cuatro mil dólares, le toma al cirujano algo más de dos horas realizarla, y puedes volver a tus actividades diarias al quinto día.
La edad por lo general de las mujeres que se someten a esta cirugía va de los veinte a los sesenta años.
Se puede combinar con transferencia de grasa a los glúteos, en esos casos se utiliza el sistema MicroAire, que consiste en una cánula que se mueve electrónicamente con impulsos muy veloces. Gracias a esta técnica la grasa se "cosecha" íntegra, sin ningún daño o traumatismo, a fin de permitir una supervivencia efectiva de la grasa una vez que se transfiere.

Esta cirugía también es conocida como "microlipoescultura", "lipoescultura 3D HD" o "soft touch", "suave brisa", "smart lipo", etc..



3. MAMOPLASTIA DE AUMENTO

En Miami tiene un costo de al menos unos seis mil dólares, y existen diversas técnicas para lograrla.

A los mejores cirujanos plásticos de Miami, les tomará algo de 90 minutos la cirugía de aumento, y en unas seis horas podrás irte a tu casa.
Las edades de las mujeres que acuden en su mayoría para esta cirugía en Miami, están entre los 25 y 35 años.
No se retiran puntos de sutura, ya que la herida se cierra desde adentro y la piel se une con un adhesivo quirúrgico.

Entre las cosas que debes tener en cuenta en un aumento de mamas en Miami, es el implante a utilizar, según los mejores cirujanos plásticos de aumento de mamas en Miami, los implantes salinos ya han pasado de moda, esto debido por su forma extraña y a que no se sentían tan naturales, y al tiempo que podían durar, pues más o menos en el décimo año del postoperatorio era casi inevitable que haya escape de agua, lo que hacía que el implante se achicara y se arrugaba. Estas arrugas, incomodaban mucho a las pacientes.

Debido a esto en Miami, los mejores cirujanos de aumento de mamas prefieren usar los implantes de gel de silicón altamente cohesivos con superficie microtexturizada, lo que asegura no solamente una sensación táctil muy natural, sino además una fijación a los tejidos circundantes, sin la formación de cápsulas (endurecimiento) que tanto molestaban a las pacientes en el pasado.

Esto sin olvidar que ahora los implantes modernos vienen en distintas formas, lo que permite que el cirujano elija uno de acuerdo a tus necesidades.
Los mejores cirujanos de Miami, prefieren utilizar como vía de acceso la vía submamaria, para eso hacen una pequeña incisión en el pliegue mamario el cual luego es casi imperceptible. Así evitan cortar el tejido mamario y atravesar toda la glándula para colocar el implante. Logrando así dejar intacta la areola, sin perturbar la glándula ni la sensibilidad de la areola. Por lo general colocan los implantes mediante el embudo de Keller, el cual les permite no tocar el implante y la introducción es nítida.




4. REJUVENECIMIENTO FACIAL

Esta cirugía logra volver la juventud perdida, incluye la cirugía de los párpados, del mentón, del cuello y las mejillas, los costos son muy variables, pero no bajan de cinco mil dólares, las edades generalmente están entre los 35 y los 45 años, el tiempo que tarda depende del área a tratar, pero va de una hora a dos.





5. ABDOMINOPLASTIA

Mediante esta cirugía se logra eliminar la piel sobrante en el abdomen, las candidatas a esta cirugía son las mujeres que han pasado por un embarazo, se recomienda esperar por lo menos seis meses después del parto, el tiempo que le toma a los mejores cirujanos de abdominoplastia en Miami, es alrededor de unas dos horas, y al día siguiente ya puedes irte a tu casa.


















Todavía Tienes preguntas sobre alguna de estas cirugías en Miami, pues a continuación te dejaré algunas de las mejores clínicas de cirugía plástica en Miami, donde además podrás ver los precios que cobran cada una de ellas.

Entradas populares de este blog

TUMMY TUCK ABDOMINOPLASTIA SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

AUMENTO DE GLUTEOS SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

cuales son los mejores cirujanos plásticos de orlando fl.