Los mejores cirujanos plásticos de Miami y lo que dicen sus pacientes

Estás pensando en una cirugía plástica en Miami, y quieres saber cuáles son los mejores cirujanos plásticos de Miami, que dicen sus pacientes, y por qué son famosos, pues aquí te lo contamos:
En primer lugar debemos dejar claro que el hecho que un cirujano plástico sea famoso en Miami es un indicador que sea muy bueno con su trabajo, sin embargo, no es una garantía total, pues muchos son famosos por tener una buena campaña publicitaria, por lo que pueda que alguien no tan famoso sea mejor que los famosos, por lo que tu decisión que tomes al escoger un cirujano u otro es bajo tu responsabilidad.
Dejando esto claro vamos ahora con los cirujanos plasticos de Miami considerados como los mejores:




ALAN SERURE, MD

Este cirujano ha estado a cargo del mantenimiento de una clínica exclusiva de cirugía plástica en Miami, Florida desde 1985.
Tiene buena fama en cirugías como levantamiento de senos, aumento de senos, abdominoplastia, liposucción, cirugía estética y más.
Este cirujano plastico …

Cirugía de bolsa en los ojos en Miami como se hace

Cirugía de bolsa en los ojos en Miami como se hace Las bolsas en los ojos a menudo te quitan esa vitalidad que quieres demostrar, te hacen ver cansada y estresada, por lo que eliminarlos es la mejor alternativa. Pero como se realiza la cirugía de bolsa en los ojos en Miami, pues aquí te lo explicaré: La cirugía de bolsa en los ojos, también conocida como blefaroplastia puede ser superior o inferior, esto quiere decir que si se trata del párpado de abajo o de arriba, el costo de esta cirugía en Miami dependerá de si quieres tanto la cirugía del párpado inferior o superior o solo uno de ellos. Generalmente los cirujanos de blefaroplastia en Miami, si se trata de la cirugía de la parte inferior de los párpados, realizan una incisión justo debajo de las pestañas, con el fin de acceder a la zona donde la bolsa se ha formado y lograr eliminar la grasa acumulada durante la formación de las mismas. Si se trata del parpado superior realizarán una pequeña incisión en las líneas naturales de los párpados, para acceder con mayor facilidad a la zona, y seguir el mismo procedimiento que hemos comentado para los párpados inferiores. En cuanto a las cicatrices te diré que estas luego de un tiempo tienden a desaparecer. El tiempo de recuperación puede ser de unos meses, pero al mes ya puedes ver buenos resultados al mirarte al espejo. En cuanto los precios de esta cirugía varían en Miami, pero a continuación te dejaré algunos precios que están cobrando algunas clínicas de Miami.

Entradas populares de este blog

TUMMY TUCK ABDOMINOPLASTIA SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

AUMENTO DE GLUTEOS SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

cuales son los mejores cirujanos plásticos de orlando fl.