Cuáles son los mejores cirujanos plásticos del BRONX

Cuáles son los mejores cirujanos plásticos del BRONX NY.

Uno de los lugares más concurridos fuera de Manhattan para una cirugía plástica es el Bronx, por lo que muchos quieren saber a qué distancia se encuentra de Manhattan, cuales son los mejores cirujanos plásticos de esta zona, y que ventajas ofrece el Bronx para una cirugía.


Entre las ventajas que tiene el Bronx para una cirugía plástica, está el precio, pues aquí el costo de la cirugía es menor, la estadía cuesta menos que Manhattan, y además puedes visitar algunos puntos de interés turístico.
Aquí en el Bronx, tranquilamente puedes encontrar cirujanos plásticos para liposucción, Tummy tuck, aumento de glúteos, aumento de senos, rinoplastias, cirugías de orejas, de párpados entre otras cirugías.
Si tienes un GPS, lo puedes ubicar en los 40°42'15" latitud norte y los 73°55'5" longitud oeste.

40°50′14″N 73°53′10″OCoordenadas: 40°50′14″N 73°53′10″O



Desde Manhattan, puedes llegar al Bronx en unos veinte minutos en carro, y 45 minutos caminando, la distancia es de unas diez millas.

Mapa del BRONX


• Si tienes como lengua materna el español, te alegrará saber que aquí más de la mitad son latinos o hispanos, por lo que el idioma no llega ser un problema.

Entre los mejores cirujanos plásticos del Bronx tenemos a Heather Erhard, Robert Goldstein, Eugene Sidoti, Evan Garfein, Ralph Liebling, y Teresa Benacquista.

A continuación te dejo un link donde puedes ver una lista de estos, con sus respectivas direcciones y teléfonos.

Lista de los mejores cirujanos de BRONX



Entradas populares de este blog

LIPOSUCTION SAN JOSE CA PRECIOS LIPOSUCCIÓN

Elongación masculina Miami los mejores.

Liposucción Dallas cuanto cuesta precios.