Los mejores cirujanos plásticos de Miami y lo que dicen sus pacientes

Estás pensando en una cirugía plástica en Miami, y quieres saber cuáles son los mejores cirujanos plásticos de Miami, que dicen sus pacientes, y por qué son famosos, pues aquí te lo contamos:
En primer lugar debemos dejar claro que el hecho que un cirujano plástico sea famoso en Miami es un indicador que sea muy bueno con su trabajo, sin embargo, no es una garantía total, pues muchos son famosos por tener una buena campaña publicitaria, por lo que pueda que alguien no tan famoso sea mejor que los famosos, por lo que tu decisión que tomes al escoger un cirujano u otro es bajo tu responsabilidad.
Dejando esto claro vamos ahora con los cirujanos plasticos de Miami considerados como los mejores:




ALAN SERURE, MD

Este cirujano ha estado a cargo del mantenimiento de una clínica exclusiva de cirugía plástica en Miami, Florida desde 1985.
Tiene buena fama en cirugías como levantamiento de senos, aumento de senos, abdominoplastia, liposucción, cirugía estética y más.
Este cirujano plastico …

Cuánto tarda en recuperarse de una cirugía de senos

Quieres saber cuánto se tarda en recuperarse de una cirugía de aumento de senos, levantamiento, reducción, cuanto se demora, que tiempo hay que esperar, pues aquí te lo contaremos todo sobre la recuperación de las cirugías de senos en Miami, incluyendo algunas experiencias de algunas pacientes de los Estados Unidos.
Yendo al grano te diré que el tiempo de recuperación de las cirugías de senos, es más o menos la siguiente:
Una semana con el vendaje compresivo y con el sujetador deportivo por lo menos un mes.
Sin embargo el tiempo que tarde la recuperación del aumento de mamas dependerá mucho de donde te implanten los implantes mamarios , la subglandular es la que se recupera más rápido, y la submuscular es la que demora más la recuperación, pero es la que recomiendan muchos cirujanos por ser la que tiene mejores resultados.
En cuando a la vía de acceso que use tu cirujano para implantarte los implantes mamarios, existen tres que usan la mayoría de cirujanos plásticos de mamas, en este punto puedes tener en cuenta que axilar casi ya no se usa, la inferior es la que más se usa, y un poco menos la areolar, la inferior deja algo de marca, y la areolar disminuye la sensibilidad, con todo para muchos la inferior es la más recomendada, pero eso dependerá de cada una.


Las siguientes experiencias de pacientes de cirugías de aumento de senos nos pueden ayudar a darnos una idea real de la recuperación de estas cirugías.
María de Miami dice:

Yo me opere en Miami, hace siete días, y la verdad me dieron de alta unas horas después, no sentí mucho dolor en ningún momento, solo un dolor ligero, volví a la clínica al día siguiente para una revisión, cosa que lo hizo la asistente, mi médico me vio al tercer día y dijo que todo estaba perfecto, ahora ya estoy manejando. Desde el día 5 estoy muy feliz con los resultados de mi cirugía de senos.
Les cuento que algo que si me incomoda es dormir sobre mi espalda, en cuanto a mi aspecto les diré que yo era completamente plana, pues di de amamantar 6 años, dos años a cada hijo, ya que tengo 3, la última Tiene 2años, por lo que yo me puse 400cc de silicona marca mentor, estoy feliz con los resultados de la cirugía de mamas y la rápida recuperación














Rosa de Orlando, FL, dice:
Hola yo me operé hace 10 días, y ya hace unos 4 días que me levanto sola de la cama sin casi esfuerzo! me peino me lavo y me curo yo sola y hoy he conducido!
En cuanto a mi cirugía de aumento de senos, les cuento que esta fue a través del pezón.
En cuanto al tamaño del implante, les digo que me pusieron 350 es que yo era plana también!
A mí Lo que me incomoda es que tengo que dormir semis sentada! y así duermo fatal!!!


























Alejandra de new york dice:
Creo que lo que tarda la recuperación de un aumento de senos, depende de varias cosas. Yo tuve la cirugía vía subglandular y si, la recuperación fue mucho más fácil. Muy pronto estaba recuperada.
Pero luego de 2 embarazos se me descolgaron horrible, la piel de la glándula se adelgazó y se veía más que feo. Me acostaba y me bailaban las prótesis por todo el pecho. La incomodidad física y mental eran tan grandes que me volví a operar, pero en esta ocasión vía sub muscular.



































Juana de San Jose California nos cuenta:
A mí me gustaría contarles día a día como me fue con la cirugía de aumento de senos, y esta es mi historia:
Día 1 operación 12 del día termina 3 de la tarde todo bien gracias a dios
Me dan mis alimentos me voy a las 7 de la noche sola y en colectivo

Los efectos de los calmantes empiezan a disminuir pero el dolor es tolerable, está hinchada mi cara un poco, así como los senos, tengo problemas para cambiarme mis pantalones y levantarme así como para tomar agua etc.

Día 2 espantosamente horrible dolor en los senos en la espalda los brazos los senos súper inflamados me di un baño asustada un poco por mis heridas las vi grandes y encimadas me puse muy triste con miedo, pobre de mi cuerpo dije, que le hice!
Los senos sin forma están como dos redondos con los pezones hacia abajo

Todo el día durmiendo por el efecto de las pastillas

Día 3 comencé a tomar agua tibia, y poco a poco empezaron a deshincharse, creo que la alimentación fue clave en la recuperación, comí ensaladas de espinacas verduras frutas fresa papaya manzana leche plátano líquidos mucho te, ese día no me bañe.

Día 4 sigo tomando agua tibia, los senos están más desinflamados y empiezan a tomar forma, la herida mejora, empieza a reaccionar el organismo a reparar los daños, pegar la piel excelentemente

Día 5 mi semblante es bueno ya puedo hacer casi todo, sigo alimentándome ya no tomo medicamento, se siente tensa dura y mucha comezón en la piel no tuve moretones

Día 6 incomoda al dormir, mi espalda y cuello adoloridos, se me olvida por ratos que hay dolor si hago esfuerzos.
En cuanto me estoy quedando acostada totalmente se tensan los senos así como al sentarme, hoy de nuevo me baño me lavo con agua y jabón y coloco de nuevo el micropore

Día 7 revisión con mi cirujano plástico, todo va bien me da ánimos porque mis heridas van muy bien cambia el micropore se ven muy bonitas mis nuevas mamas!!!!

Día 8 sigue la tensión y de repente una sensación de burbujas en los senos como cables gruesos que van recuperando su lugar y tamaño me imagino que son nervios la glándula o no se porque de repente se pasa la sensación a la axila y al brazo, un poco de ardor la sensibilidad cada vez mejor como si estuvieran despertando

Día 9 me gusta mucho mi nueva apariencia muy naturales, las heridas bien la izquierda un poco más lenta pero bien siguen las sensaciones de ardor de adormecimiento como dolor de un moretón y descamación de la piel

Día 10 notablemente mucha mejoría en todos los aspectos, están tensas duras cuando me reclino o quedo acostada, mucha tensión y un poco de dolor que mejora si me quedo semis entada

Tuve intimidad con mi esposo con el brasier puesto y despacio con mucho cuidado no las estreno porque no quiero que me lastime es muy pronto creo!

día 11 los mismos síntomas, tensión como ardor moderado comezón por el cambio de piel estoy empezando a tomar unas vitaminas, 2 por la mañana y dos por la noche no he notado alguna reacción favorable pero tampoco negativa llevo dos días tal vez tengo que esperar

Día 12 no he tomado casi líquidos, hace frio no he llevado la alimentación a base de frutas y verduras, hoy he comido pizza, creo que eso está muy mal

Día 13 muy bonitas me voy hacer una exfoliación para retirar las células muertas las heridas van bien el día 15 me retiran los puntos ya les contare como me fue si duele o no ? no sé .......

Les cuento que el implante mamario que me puse es de 300cc talla 0 es decir soy plana
Mido 1.63 peso 54 kilos
Tengo 29 años































































































Elena de Los Angeles California nos cuenta:





Hola!! Me operaron hace tres días y lo peor fue el día siguiente, solo me podía levantar con ayuda y me dolía una barbaridad... hoy es mi tercer día y estoy mejorando a pasos agigantados, me levanto sola, me visto y desvisto (despacito y con ropa adecuada. duermo bastante bien y doy siempre mil vueltas y nunca duermo boca arriba (me mandaron unas pastillas que me ayudan un montón).
Los brazos me cuesta moverlos, no puedo levantarlos demasiado, pero para ir al baño y lo básico sí. Lo peor es no poder coger a mis hijas (casi tres añitos y 8meses) pero se encargan de ellas mis papis y hermana son unos cielos.
Resumiendo: el primer día horrible (no sé cómo hay doctores que dan el alta a las pocas horas, yo pase la noche en la clínica y gracias a los calmantes), el segundo regular, pero el tercero muchísimo mejor... eso sí, estoy deseando que me quiten las vendas porque me oprimen un montón y quiero vérmelas ya!
















Katy de California nos cuenta:




Hola

yo me hice la cirugía de aumento de senos hace 25 días y yo la verdad que estoy totalmente recuperada a lo mejor alguna molestia puntual pero ya conduzco y hago casi de todo, los primeros días lo pase realmente mal porque me dolía horrores pero ya estoy súper bien muy blanditas que se están poniendo y esperando que la cicatriz termine de cerrar porque se me abrió un poco, mañana empiezo en el gimnasio pero bicicleta estática y cinta andadora pero muy poco a poco... yo llevo 415cc anatómicas submuscular, creo que cada recuperación es más lenta en unas chicas que en otras, a mí la banda elástica me la quitaron a la semana, y el sujetador lo llevo aun creo que hasta que no esté bien pasado el mes casi 2 meses no lo quitan asique paciencia.. Aller si me dieron permiso a que me lo quitara para una boda que liberación......... ah una cosa que se me olvidaba puede que aun tenga dolores por tener la banda elástica puesta, porque a mí fue que me la quitaron y me sentí mucho mejor, vamos asique cuando te la quiten creo que estarás mucho mejor










Para terminar queremos dejar a continuación algunos de los mejores sitios donde te pueden realizar una buena cirugía plástica de aumento de senos en Miami:

Entradas populares de este blog

AUMENTO DE GLUTEOS SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

TUMMY TUCK ABDOMINOPLASTIA SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

cuales son los mejores cirujanos plásticos de orlando fl.