Los mejores cirujanos plásticos de Miami y lo que dicen sus pacientes

Estás pensando en una cirugía plástica en Miami, y quieres saber cuáles son los mejores cirujanos plásticos de Miami, que dicen sus pacientes, y por qué son famosos, pues aquí te lo contamos:
En primer lugar debemos dejar claro que el hecho que un cirujano plástico sea famoso en Miami es un indicador que sea muy bueno con su trabajo, sin embargo, no es una garantía total, pues muchos son famosos por tener una buena campaña publicitaria, por lo que pueda que alguien no tan famoso sea mejor que los famosos, por lo que tu decisión que tomes al escoger un cirujano u otro es bajo tu responsabilidad.
Dejando esto claro vamos ahora con los cirujanos plasticos de Miami considerados como los mejores:




ALAN SERURE, MD

Este cirujano ha estado a cargo del mantenimiento de una clínica exclusiva de cirugía plástica en Miami, Florida desde 1985.
Tiene buena fama en cirugías como levantamiento de senos, aumento de senos, abdominoplastia, liposucción, cirugía estética y más.
Este cirujano plastico …

Cuáles son las 4 cirugías plásticas más solicitadas en Miami.

En Miami, en los meses en que baja la temperatura, es decir antes del verano, aumenta en un treinta por ciento la realización de cirugías plásticas, esto debido a que es mejor una baja temperatura para una buena recuperación.
Según algunos cirujanos plásticos de Miami consultados, refieren que, las intervenciones por las que más se consulta en esta época del año son las de pecho, Abdominoplastia y rinoplastias.



- Aumento de pecho, para esta intervención se realiza un estudio preoperatorio, una ecografía mamaria y mamografía. "Tenemos que asegurarnos de que no exista ninguna patología en la mama que vamos a operar", ha comentado uno de los cirujanos consultados.

El aumento de mamas se realiza mediante implantes, y se utiliza anestesia general
"la mayoría de cirujanos de Miami prefieren en un 95 por ciento de los casos a la implantación submuscular que consigue resultados más naturales mediante el uso de gel cohesivo que se acondicionan perfectamente a cada paciente.
En cuanto al reposo todos coinciden en que más o menos toma un mes para recuperarse completamente.

La otra cirugía más solicitada en Miami, es la Recolocación de pecho, o la elevación del pecho como también se le conoce.
Esta se realiza mediante recolocar la mama en su posición original, dando así un aspecto más juvenil debido al mayor volumen que aparenta.

- Abdominoplastia, es la otra cirugía que más se pide en Miami, y esta consiste en la reducción del abdomen.
Aun cuando la mayoría que solicita esta cirugía son mujeres, también hay un número creciente de hombres que la están solicitando en Miami.
- Rinoplastia, mediante esta cirugía se busca dar un aspecto de la nariz de acuerdo a la forma de la cara.

Tras la operación se coloca una férula durante 7-10 días. No será hasta los dos o tres meses cuando se empiece a apreciar el verdadero resultado de la operación, cuyo efecto final se notará al año de la intervención.





Hasta aquí, hemos visto las cuatro cirugías plásticas más solicitadas en Miami.

Entradas populares de este blog

AUMENTO DE GLUTEOS SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

TUMMY TUCK ABDOMINOPLASTIA SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

cuales son los mejores cirujanos plásticos de orlando fl.