Los mejores cirujanos plásticos de Miami y lo que dicen sus pacientes

Estás pensando en una cirugía plástica en Miami, y quieres saber cuáles son los mejores cirujanos plásticos de Miami, que dicen sus pacientes, y por qué son famosos, pues aquí te lo contamos:
En primer lugar debemos dejar claro que el hecho que un cirujano plástico sea famoso en Miami es un indicador que sea muy bueno con su trabajo, sin embargo, no es una garantía total, pues muchos son famosos por tener una buena campaña publicitaria, por lo que pueda que alguien no tan famoso sea mejor que los famosos, por lo que tu decisión que tomes al escoger un cirujano u otro es bajo tu responsabilidad.
Dejando esto claro vamos ahora con los cirujanos plasticos de Miami considerados como los mejores:




ALAN SERURE, MD

Este cirujano ha estado a cargo del mantenimiento de una clínica exclusiva de cirugía plástica en Miami, Florida desde 1985.
Tiene buena fama en cirugías como levantamiento de senos, aumento de senos, abdominoplastia, liposucción, cirugía estética y más.
Este cirujano plastico …

Cuáles son las cirugías plásticas de moda en China.


Según la (ISAPS, por sus siglas en inglés), China es el tercer mercado de cirugía plástica a nivel global, después de Estados Unidos y Brasil.

Pero, no creas que al igual que en los Estados Unidos, en China, las cirugías plásticas de moda sean el aumento de mamas y la liposucción, pues en China todo es totalmente distinto, y aquí te lo contamos:

1. La cirugía del "doble párpado"


Aun cuando no te lo creas, o quizás ya te lo imaginabas, la cirugía de párpados está muy de moda en China.
Qué buscan con esta cirugía de párpados las mujeres Chinas, pues es eso justamente no parecer Chinos, es que quieren imitar la "belleza caucásica".

La idea mediante esta cirugía es que los ojos tengan una imagen más redondeada.
Se cree que esta tendencia obedece a la occidentalización publicitaria, y aparte de China, los otros países de Asia siguen también esta moda.

De hecho, muchos chinos viajan a otros países, concretamente a Corea del Sur -cerca de 60.000, según el informe de la Asociación- para someterse a las operaciones de estética.

2. Una nariz más alargada


Hao Lulu, primera "belleza artificial" de China, se sometió a 14 operaciones de cirugía

"Mi familia y amigos no saben que me voy a someter a esta operación, esta vez voy a hacerme la nariz y la barbilla. Quiero que sean perfectas", le aseguró a la BBC una paciente de una clínica de Pekín.

Al igual que la cirugía de párpados, la cirugía de nariz, es totalmente distinta a la que se realiza en occidente.

El objetivo de esta cirugía para las mujeres Chinas es alargar el puente de la nariz, a diferencia de las rinoplastias en occidente, que más bien busca reducirla.

También es habitual en China la reducción de los orificios nasales.

3. Mandíbula fina


Esta cirugía también está muy de moda, tanto en China como en Corea del Sur.

Esta cirugía de mandíbula busca hacerla estrecha y alargada.

Esta cirugía es muy riesgosa, tarda mucho su recuperación, en promedio varios meses.
Aun cuando antes esta cirugía era muy pedida por la gente relacionada a las actividades artísticas, ahora es solicitada por la gente joven. Según un informe de la Televisión Central China (CCTV).


Entradas populares de este blog

AUMENTO DE GLUTEOS SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

TUMMY TUCK ABDOMINOPLASTIA SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

cuales son los mejores cirujanos plásticos de orlando fl.