Los mejores cirujanos plásticos de Miami y lo que dicen sus pacientes

Estás pensando en una cirugía plástica en Miami, y quieres saber cuáles son los mejores cirujanos plásticos de Miami, que dicen sus pacientes, y por qué son famosos, pues aquí te lo contamos:
En primer lugar debemos dejar claro que el hecho que un cirujano plástico sea famoso en Miami es un indicador que sea muy bueno con su trabajo, sin embargo, no es una garantía total, pues muchos son famosos por tener una buena campaña publicitaria, por lo que pueda que alguien no tan famoso sea mejor que los famosos, por lo que tu decisión que tomes al escoger un cirujano u otro es bajo tu responsabilidad.
Dejando esto claro vamos ahora con los cirujanos plasticos de Miami considerados como los mejores:




ALAN SERURE, MD

Este cirujano ha estado a cargo del mantenimiento de una clínica exclusiva de cirugía plástica en Miami, Florida desde 1985.
Tiene buena fama en cirugías como levantamiento de senos, aumento de senos, abdominoplastia, liposucción, cirugía estética y más.
Este cirujano plastico es miembro del Colegio Americano de Cirujanos, y miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, así como de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética.

Puedes encontrarlo en

7300 SW 62nd Place, Suite 200
South Miami, Florida
305.669.0184

Algunos comentarios positivos de sus pacientes son:


El Dr. Serure y su equipo son únicos. Para mí, elegir una cirugía plástica fue una decisión excepcionalmente desafiante. Sin embargo, una vez que me reuní con el Dr. Serure, sabía que no solo estaba listo para la cirugía, sino que sabía que quería terminar con él. Hizo un trabajo excelente preparándome para la cirugía y explicando cada detalle. Cuando llegó el día de mi cirugía, me sentí a gusto sabiendo que estaba en las mejores manos posibles y quedé impresionado por el personal quirúrgico y las instalaciones. Mis resultados excedieron mis expectativas. La atención de seguimiento fue excelente. Por una llamada del Dr. Serure la noche de la cirugía a las citas postoperatorias, me sentí muy bien atendido. En definitiva, el Dr. Serure y su equipo son la mejor opción para la cirugía plástica.

Siendo de Brasil, donde hay grandes cirujanos, siempre pensé que tendría que regresar para hacer mi cirugía plástica. Hasta que conocí al Dr. Serure... él es un genio, es cariñoso e increíblemente experimentado. ¡Todo lo que hace tiene un aspecto natural y para mí no hay otro mundo de cirujanos plásticos!

No puedo decir lo suficiente sobre el Dr. Serure y su equipo. ¡El profesionalismo y la calidad de su trabajo excedieron mis esperanzas y expectativas!

Recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Sabía que el Dr. Serure hacía un increíble trabajo de cirugía plástica y también había visto su increíble trabajo de reconstrucción porque conocía a varias mujeres que eran sus pacientes. Tuve la gran suerte de agregar al Dr. Serure a mi equipo de doctores en Sylvester para hacer mi reconstrucción durante mi doble mastectomía. El Dr. Serure es un cirujano plástico superior amable, afectuoso, seguro y experimentado, ¡la combinación perfecta! Las habilidades que usó en mi cirugía hicieron que mi doble mastectomía fuera mucho más fácil de lo que esperaba. Mi nivel de dolor fue mínimo. Me curé muy rápido y recuperé todo el rango de movimiento en cuestión de semanas. Estoy tan agradecida de que él haga lo que hace y me ayudó a recuperar mi figura. Se relacionó con mi equipo elegido con facilidad y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera realizar una cirugía plástica o una reconstrucción. El personal se ha interesado por mi progreso y ha sido muy útil.

Estoy muy, muy satisfecho con los resultados de mi cirugía estética con el Dr. Serure. Todo el proceso fue excepcional de principio a fin. Todo fue cuidadosamente planeado, organizado y explicado de antemano. El procedimiento real fue prácticamente indoloro. Lo más importante es que el resultado es maravilloso. El procedimiento logró exactamente los resultados que quería. Mi cuello ya no se hunde y luce diez años más joven. Serure y su personal son los más profesionales y la nueva oficina y centro quirúrgico actualizados son lo último en tecnología.




Cuando decidí hacerme un aumento mamario, llamé a la oficina del Dr. Serure para programar una primera cita, quería información y respuestas a mis preguntas. Fui recibida por su amable personal, el Dr. Serure me dio todas las respuestas y me hizo sentir muy cómoda, tiene una energía tan positiva, sabe lo que hace y sentí que podía confiar en él de inmediato. Así que decidí seguir y programar una cita para mi cirugía. Todo fue tan sencillo y fácil porque está organizado de manera profesional. Mi cirugía fue un jueves, fue genial, estaba tan feliz porque me sentí muy bien, mucho mejor de lo que pensaba. ¡Ni siquiera necesito tomar analgésicos! El lunes volví al trabajo sintiéndome perfectamente bien. Mis pechos son hermosos, se ven tan naturales, las cicatrices son apenas visibles y no podría estar más feliz. Recomiendo encarecidamente al Dr. Serure sin dudarlo, ¡él es el mejor hasta ahora!



2.- El Dr. Alberto Pierini, este cirujano es un reconocido cirujano plástico con más de 30 años de experiencia. Se labró su fama como "escultor de las Reinas de Belleza" venezolanas. Dos de las especialidades de este médico es el levantamiento de párpados (Blefaroplastia) y la cirugía de nariz (Rinoplastia).
Algunos de los procedimientos que realiza:
, , Breast Enhancement Breast Augmentation, Breast Implant Exchange, Breast Lift, Breast Reduction, Gynecomastia, , Non-surgical Body SmoothShapes®, Virtual Gastric Band, Face & Leg Vein Treatments, eMatrix™, CoolSculpting®, , Body Contouring Arm Lift, Liposuction, Tummy Tuck, Body Lift, Mommy Makeover, Brazilian Butt Lift, Six Pack Surgery, , Laser Laser Facial Rejuvenation in Miami, Fraxel® Laser Skin Treatment, Laser Hair Removal, Tri-Lase™ Laser System, eMatrix™, Pearl Laser Rejuvenation, , Facial Enhancement Facelift, Brow Lift, Eye Lift, Nose Enhancement, Chin Implant, Neck Lift

Lo que dicen algunos de sus pacientes:
qiero darles las gracias por ser tan especial y porque han logrado en mi un objetivo de belleza que yo nunca hubiese imaginado. Les recomiendo a todo el mundo este centro de cirugía al igual que su lindo equipo medico con gran seguridad y confianza. Toda persona que me pregunta como fue mi experiencia, sin duda les digo que si en el futuro tuviera que volver a realizarme alguna cirugía estética seria en Pierini Esthetic Surgery.”

– Oybin Herrera



“Mi experiencia fue maravillosa debido a que estuve en las mejores manos. Me atendieron inmediatamente y con mucho profesionalismo y amor, son un grupo que hoy en día es muy difícil de encontrar. Muchas gracias al equipo de Pierini.”

– Ayusijan Moudabbes



“I am very pleased with the outcome of my Surgery. I had a very bad surgery result from a surgery realized back in my country and Dr. Pierini and Dra. Stover helped me obtain the results desire. I want to thank them for their incredible team and awesome attention. Their professionalism and incredible staff treat you like you are part of the family and that’s what makes them different from any other facility I went before meeting Pierini Esthetic Surgery.”

– Ornella Pérez


“Hola, les escribe Carlos Gastelum, soy un actor que ha pasado por 30 años de trayectoria, haciendo, como dicen Circo, Maroma y Teatro. Es impresionante el cambio que tuve gracias a Pierini Esthetic Surgery, a mis casi 46 anos, la gente siempre tiene algo bonito que decirme, y esas cosas, van llenando mi corazón, Estoy muy agradecido porque jamos había conocido un equipo tan maravilloso y bueno como el de Pierini. Te hacen sentir en familia, te cuidan, y son, según mi parecer, los mejores!”


Lo puedes encontrar en el :

MIAMI OFFICE
8353 NW 36th Street
Doral/Miami, FL 33166

786.713.1588




BROWARD OFFICE
7777 N. University Drive, #201
Tamarac, FL 33321

754.222.7458


3.- Dr. James Stuzin, este es uno de los principales expertos en cirugía plástica estética. Líder en la industria, es autor de varios libros de texto fundamentales, incluidos "Rejuvenecimiento quirúrgico de la cara" y "Peeling químico y rejuvenecimiento con láser", y publicó más de 100 artículos muy citados en revistas de cirugía plástica.

Conocido internacionalmente por su innovador trabajo, el Dr. Stuzin dicta conferencias regularmente y conferencias de cirugía plástica en los Estados Unidos, Europa, América del Sur y Asia. También es presidente del Simposio Educativo Baker Gordon sobre Cirugía Estética, el simposio más antiguo de cirugía estética en el mundo. No contento con simplemente manejar esta reunión ampliamente considerada, el Dr. Stuzin también realiza demostraciones de cirugía en vivo para enseñar a otros cirujanos plásticos sus técnicas de vanguardia para el estiramiento facial, levantamiento de cuello, levantamiento endoscópico de cejas y cirugía de párpados superiores e inferiores.

Ahora veremos lo que dicen sus pacientes:

1. Tuve una blefaroplastia a los 44, ¡me encanta! ¡El Dr. Stuzin es el mejor!

2. Doctor inteligente y competente. Me sentí completamente a gusto desde el primer momento que lo conocí.

3. ¡El Dr. Stuzin me hizo levantar los ojos hace años y todavía me encantan los resultados! Volviendo para un estiramiento facial.

4. El Dr. Stuzin me dio un excelente lavado de cara hace 17 años cuando tenía 58 años. Todavía estoy contento con la forma en que me veo.

5. Recomiendo encarecidamente al Dr. Stuzin y su maravilloso personal

6. El Dr. Stuzin es increíble y el servicio posventa es de 5 estrellas. ¡Él es realmente un experto!

7. Imagínese revivir los mejores años de su vida ... El Dr. Stuzin me ha hecho esto posible. ¡Soy madre de 2 hijos y abuela de 3, y mírame mundo! No podría haber estado más feliz con ...

La ubicación de la clinica de este cirujano se encuentra en:


Miami Office

3225 Aviation Ave.
Suite 100
Miami, FL 33133

305-854-8828


Boca Raton Office

660 Glades Rd.
Suite 210
Boca Raton, FL 33431

305-854-8828




A continuación publicaremos mas cirujanos plasticos de Miami que se pueden considerar dentro de los mejores.




Entradas populares de este blog

AUMENTO DE GLUTEOS SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

TUMMY TUCK ABDOMINOPLASTIA SAN JOSE CA PRECIOS COSTOS

cuales son los mejores cirujanos plásticos de orlando fl.