¿Cuánto cuesta un alisado en Orlando FL?

¿Cuánto cuesta un alisado en Orlando FL? en Orlando FL un alisado puede costar el precio de $ 200 dólares.

Este precio depende mucho del tamaño de  pelo que tengas, el lugar donde te realizas el alisado en Orlando FL, y el tipo de alisado que quieras hacerte.

 

 

¿Que se logra con el alisado en Orlando FL?, El alisado de pelo es una técnica que permite arreglar la apariencia de tu cabello, controlando la friz, y convertirlo de un cabello esponjoso ha encrespado a uno muy liso.

 

 

¿Cuánto dura el Alisado en Orlando FL?

El alisado con queratina puede durar entre 3 a 6 meses, dependiendo del tratamiento.  En el alisado brasileño es recomendable realizar el tratamiento cada 2 o 3 meses además de cuidar con los productos cosméticos que el estilista recomienda, sin embargo, desde la primera sesión, se consigue alisar en un 80% el cabello. El alisado japonés, aunque sea un tratamiento más duradero, necesitan una renovación cada 3 a 6 meses, ya que  hay que alisar los nuevos pelos que crecen de forma natural.  En el caso del alisado con plancha o secadora, estas tienen una duración mínima de un día.

 

¿Cuánto demora el tratamiento de alisado en Orlando FL?

Un alisado en Orlando puede tomarle al  especialista una hora a  tres horas y media, esto depende del tamaño de tu pelo y la técnica empleada.


alisar pelo

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIPOSUCTION SAN JOSE CA PRECIOS LIPOSUCCIÓN

Elongación masculina Miami los mejores.

Liposucción Dallas cuanto cuesta precios.