How much does liposuction cost in New York? by the best surgeons

You want to know how much liposuction costs in New York, the prices and costs of the surgery, because here I will tell you what I found while walking around NY. The typical cost of liposuction near New York varies between $ 1,000 and $ 11,000, with an average cost of $ 5,550 per area. The cost of liposuction in New York depends on: 1.- If the surgeon is plastic or not, 2.- If the surgeon uses an accredited operating room, 3.- If the surgeon uses special material and if the surgeon uses general or local anesthesia. Now doing a research in the liposuction clinics in NY, I can say that for a case of a 43-year-old woman who is a mother and wants to improve the contour of her abdomen and waist after pregnancy. This is how much liposuction in NY could cost her. 1.- A liposuction performed by a surgeon who is not a plastic surgeon, performed in a non-accredited operating room without special equipment, while the patient is awake: $ 4,000 2.- A liposuction by a

¿Cuánto cuesta la liposucción en New York? por los mejores cirujanos




Quieres saber cuánto puede costarte una liposucción en New York, pues aquí te contamos, lo que pudimos averiguar dando una vuelta por NY.
Según RealSelf., El costo típico de la liposucción cerca de Nueva York, varía entre $ 1,000 y $ 11,000, con un costo promedio de $ 5,550 por área.
El costo de la liposucción, puede variar dependiendo si el cirujano es plástico o no, si usa un quirófano acreditado, si utiliza material especial y si utiliza anestesia general o local, teniendo en cuenta estos factores aquí los precios que encontramos en NY.
Ahora bien haciendo una investigación en las clínicas de liposucción en NY, encontramos que para un caso de una mujer típica de 43 años que es madre y quiere  mejorar el contorno de su abdomen y la cintura después del embarazo.
Esto es lo que podría costarle una liposucción en NY.
1.- Una liposucción realizada  por un cirujano que no es cirujano plástico, realizada en un quirófano no acreditado sin equipo especial, estando el paciente despierto: $ 4,000
2.- Una liposucción por un Cirujano plástico en un quirófano acreditado sin equipo especial con el paciente despierto: $ 6.500
3.- Una liposucción por un Cirujano plástico en un quirófano acreditado con equipo especial con el paciente despierto: $ 10,000
4.- Una liposucción por un cirujano plástico en un quirófano acreditado con equipo especial con el paciente bajo anestesia general: $ 12.000

¿Cómo conseguir los mejores precios de la liposucción en NY?

Para conseguir los mejores precios de una liposucción en New York, sin reducir la calidad, puedes hacer lo siguiente:
1.- consultar a más de un cirujano y preguntar que incluye la cirugía, el equipo que usará, el quirófano donde se realizará la cirugía, el personal que empleará, y luego puedes comparar con otros cirujanos plásticos.
2.- Puedes consultar si hay fechas del año en que la cirugía cuesta menos, esto debido a que en las épocas del año que hay menos pacientes, los cirujanos suelen cobrar mucho menos para llenar estos vacíos.
4.- También puedes buscar cirujanos cercanos en ciudades un poco cerca de tu zona, así podrás tener más donde escoger.
¿Qué otros gastos están relacionados con la liposucción en NY?
Honorarios del anestesiólogo: En un procedimiento de liposucción en Nueva York, el costo de un anestesiólogo puede oscilar entre $ 600 y $ 1000 por hora.
Tarifa del centro de cirugía / sala de operaciones del hospital, esto dependerá si se encuentra acreditado, el tipo de material empleado, el personal utilizado.
Prescripciones
Autorización preoperatoria y trabajo de laboratorio
Prendas de compresión
Gastos de viaje
Costos de retoques, en caso que hubiera que retocar alguna área después de la liposucción, con anestesia local. El Cirujano suele cobrar una tarifa que puede ser de $ 500,

Por ello Es necesaria una consulta con el cirujano plástico para obtener una estimación precisa de sus costos quirúrgicos en función de sus objetivos quirúrgicos.

¿Qué opciones de financiamiento hay para la liposucción en New York?
En NY, muchos cirujanos ofrecen planes de financiamiento, las aseguradoras de gastos de salud también pueden ayudar con parte de la cirugía, por lo que conviene que preguntes a tu aseguradora, si tu seguro de gastos de salud cubre algunos gastos de la liposucción, tales como exámenes y otros gastos médicos.

¿Qué clases de liposucción hay en NY?
En New York, hay tres tipos de liposucción:
1.- La más antigua, es La liposucción tradicional que utiliza una cánula (varilla de succión) de tamaño mediano a grande y requiere anestesia general. La mayoría de los cirujanos de NY con amplia experiencia ya no la realizan. Su apogeo fue hace casi 20 años.
2.- Luego tenemos en New York, La liposucción tumescente asistida por energía conocida como (PAL).Esta Técnica utiliza una micro cánula que infunde una solución salina que contiene anestésico y líquido de adrenalina para reducir las molestias tanto durante como después del procedimiento.

3.- Finalmente, La lipoplastia asistida por láser, también conocida como SmartLipo, utiliza una cánula con una luz láser adjunta para licuar las células grasas. Una vez licuada, la grasa se reduce mediante incisiones de liposucción tradicionales utilizando cánulas de liposucción de medianas a grandes. Tanto la liposucción láser como la ultrasónica no solo tienen el riesgo adicional de quemar la piel, sino también un mayor riesgo de acumulación de líquido debajo de la piel.
¿Cuánto tiempo toma  recuperarse de una liposucción?
En New York, Cuando se usan instrumentos diminutos y se tienen cuidados de tocar solo la grasa, los cirujanos plásticos pueden reducir la inflamación que causa dolor e hinchazón. La mayoría de los pacientes de NY tomarán analgésicos durante un día, pero sentirán dolor (como si acabara de hacer 1000 abdominales) durante dos semanas aproximadamente.
Casi todos los pacientes de New York, serán operados el jueves o viernes. Por lo general, descansarán el día de la cirugía, volverán a realizar la mitad de sus actividades al día siguiente y, al tercer día, reanudarán todas las actividades con algo de dolor pero sin necesidad de medicamentos.
En caso el paciente quiera varias áreas, lo que hacen es dividir la liposucción en dos sesiones.
¿Cuánto demora la cirugía de liposucción en NY?




Por lo general puede tomarle a un cirujano plástico de una a dos horas.

¿Quiénes son los mejores  cirujanos de liposucción en New York?
Los mejores cirujanos plásticos de liposucción de NY, son los que están debidamente certificados por la ASPS, a continuación te dejaremos una lista de todos estos.

¿Dónde están las mejores clínicas de liposucción en NY?


Estas son las que se encuentran bajo los cirujanos plásticos certificados, y las direcciones te las estamos dejando a continuación:

Los mejores cirujanos de New York especializados en lipo



Comentarios

Entradas populares de este blog

How much does liposuction cost in New York? by the best surgeons

MEJORES CIRUJANOS BARIATRICOS SAN JOSE CA PRECIOS

Elongación masculina Miami los mejores.